Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Yo hace poco he activado este servicio para mis 3 líneas de móvil y he de decir que tengo problemas para mantener la señal.
Vivo en Cádiz capital, y cuando salgo de casa la señal se pierde y necesito volver a conectar la red de datos en el móvil. Es un desastre, vamos que no funciona. Incluso en casa le cuesta conectarse, el móvil tira casi siempre para el punto de acceso de mi router porque no puede engancharse a esta red compartida.

Por otro lado, aquí dice la gente que no resta ancho de banda al router, pero a mí me han dicho en el SAC que aproximadamente se lleva unos 5Mbps. Lo que no me ha dicho es si tengo contratados en realidad 55Mbps (tengo 50M) con esos 5Mbps reservados para ese servicio.

¿Tenéis problemas de uso alguno por aquí en el foro? Gracias
Aqui en Guadalajara Capital sucede igual. Supuestamente hay muchos repetidores de estos para que el servicio VODAFONE WIFI funcione correctamente en abonados, pero yo hasta la fecha no he podido conectarme ni un solo segundo.

O tengo que tirar de "Datos Moviles" cuando estoy fuera o bien del "Wi-Fi propio" cuando estoy en casa, ya que esto del Vodafone WI-FI va a ser que nada de nada.

Vaya por donde vaya, hay algunos sitios que tienen cobertura, pero no conecta y si lo hace es imposible navegar por que al segundo se pierde la señal o se desconecta. Vamos, que como ves, no eres el unico que tiene este problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,
Quería configurar Vodafone WiFi en mi móvil con motivo de un viaje, por si servirá de algo. Y me ha sido imposible.
He creado una incidencia en ONO.es y me la han cerrado sin más. He creado otra y por fin me han llamado y me han dicho que el servicio está cancelado.
En la web de ONO sigue apareciendo como servicio, están las webs oficiales dónde puedes registrarte y la aplicación está disponible en la Play Store.
Creo que me están tomando el pelo, pero lo pregunto por aquí por si acaso.
El problema que me da es que meto el número de móvil para registrarme y el programa (web o la aplicación) se queda lelo por un rato y no parece hacer nada. No recibo la contraseña y si pudo qué me la reenvíen me salta un error de que el número no está dado de alta en Vodafone o en ONO.
Juraría que me fui de alta en el servicio hace tiempo, en un móvil distinto, pero la solución es que me meta en mi cuenta y día que es un nuevo equipo, pero no puedo entrar en mi cuenta sin la contraseña, ja, ja, ja
A ver qué me podéis decir por aquí.
Muchas gracias.
Saludos
Hola.
Yo lo que hice fué configurar todo normalmente con identificacion por sim y luego instale la app de mi fibra ono en el movil y no se porque pero se me soluciono el no poder conectarme a _auto_onowifi.Me tardo un dia mas o menos.Tambien me dijeron que ya no existia el servicio,pero en el area de clientes está.Como te digo lo estoy utilizando en mis tres moviles.
Te pongo donde te dicen como configurar,aunque seguro que ya lo sabes.
https://vodafonewifi.es/#/manual_android_movil

P.D.: no puedo entrar en la pagina web de onowifi,pero me da lo mismo.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados