Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Yo hace poco he activado este servicio para mis 3 líneas de móvil y he de decir que tengo problemas para mantener la señal.
Vivo en Cádiz capital, y cuando salgo de casa la señal se pierde y necesito volver a conectar la red de datos en el móvil. Es un desastre, vamos que no funciona. Incluso en casa le cuesta conectarse, el móvil tira casi siempre para el punto de acceso de mi router porque no puede engancharse a esta red compartida.

Por otro lado, aquí dice la gente que no resta ancho de banda al router, pero a mí me han dicho en el SAC que aproximadamente se lleva unos 5Mbps. Lo que no me ha dicho es si tengo contratados en realidad 55Mbps (tengo 50M) con esos 5Mbps reservados para ese servicio.

¿Tenéis problemas de uso alguno por aquí en el foro? Gracias
Aqui en Guadalajara Capital sucede igual. Supuestamente hay muchos repetidores de estos para que el servicio VODAFONE WIFI funcione correctamente en abonados, pero yo hasta la fecha no he podido conectarme ni un solo segundo.

O tengo que tirar de "Datos Moviles" cuando estoy fuera o bien del "Wi-Fi propio" cuando estoy en casa, ya que esto del Vodafone WI-FI va a ser que nada de nada.

Vaya por donde vaya, hay algunos sitios que tienen cobertura, pero no conecta y si lo hace es imposible navegar por que al segundo se pierde la señal o se desconecta. Vamos, que como ves, no eres el unico que tiene este problema.
ImagenImagenImagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados