Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas noches, si le pido a Vodafone un cambio de router tendría algún coste o algún tipo de permanencia? Es que tengo problemas de conexión y se cae mucho la conexión y es un router muy débil, cuando salgo del salón pierde conexión, y otra pregunta si pido bajada de velocidad de 50 mb a 30 mb tendría algún coste o permanencia?
Gracias y feliz comienzo de verano!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Muy buenas,

Lo del cambio de router será según lo plantees, si llamas en plan dramático diciendo que es inaceptable tener un servicio así, y que estás dispuesto a darte de baja, independientemente de posibles penalizaciones, porque lo realmente importante que es el servicio prestado, no cumple los niveles de calidad mínimo, pues seguramente te lo cambien sin ningún coste y sin permanencia adicional. A mí en situación parecida me lo cambiaron en su momento, no sé si habrán cambiado las cosas.

Sobre lo de la bajada de velocidad, creo que se cobra la "gestión administrativa" (un impuesto revolucionario como cualquier otro), no sé de qué importe. Como todo en ONO/Vodafone, quizás si lo peleas no tuviera coste, no sé, yo nunca he bajado siempre he subido (avanti, siempre avanti, como en aquella rima gracioseta :lol: :lol: ).

Suerte con ambas gestiones.

Saludos
Falquian escribió: Muy buenas,

Lo del cambio de router será según lo plantees, si llamas en plan dramático diciendo que es inaceptable tener un servicio así, y que estás dispuesto a darte de baja, independientemente de posibles penalizaciones, porque lo realmente importante que es el servicio prestado, no cumple los niveles de calidad mínimo, pues seguramente te lo cambien sin ningún coste y sin permanencia adicional. A mí en situación parecida me lo cambiaron en su momento, no sé si habrán cambiado las cosas.

Sobre lo de la bajada de velocidad, creo que se cobra la "gestión administrativa" (un impuesto revolucionario como cualquier otro), no sé de qué importe. Como todo en ONO/Vodafone, quizás si lo peleas no tuviera coste, no sé, yo nunca he bajado siempre he subido (avanti, siempre avanti, como en aquella rima gracioseta ).

Suerte con ambas gestiones.

Saludos

Gracias por responder, intentaré usar tus trucos y consejos, ya os contaré, un saludo y gracias.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados