Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Veréis el otro día, el sábado exactamente vino un técnico a cambiarme el router, lo conecto y se fue, la cosa es que fui a conectarme por wifi con el móvil y no se conectaba l, y después de varias llamadas me dicen que el problema está en el router, que no emite bien el wifi, puedo reclamarles por estar sin wifi desde el sábado hasta mañana que me llega el otro router?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Por poder, puedes. Por conseguir algo, lo dudo....
Imagen
aguiluxo escribió: Por poder, puedes. Por conseguir algo, lo dudo....

Al final si que he conseguido algo jeje, 5 días sin wifi= a 28€ menos en la factura de este mes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Pues me alegro, buena compensación!
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron