Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Ayer me llegó este router y tengo el siguiente "problema":

- Si voy a administración y cambio la contraseña para acceder a él no me deja acceder ni con la nueva ni con la vieja. Me toca resetear el router y volver a iniciar el proceso por si quiero cambiar algo.

Además me gustaría saber si es posible poner que sólo se pueda acceder a él mediante cable y no por wifi (al menos en el linksys que tenía antes si se podía hacer).


Un saludo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Solucionado lo de la contraseña: era demasiado larga y parece que se volvía loco.

Me falta saber como evitar el acceso desde los dispositivos conectados por wifi :(
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si supiese algo de routers te ayudaria encantado, pero siento decirte que mi mundo no es este, ya sabes que yo voy en el tema "TELEVISION / TIVO".

Lo siento... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si supiese algo de routers te ayudaria encantado, pero siento decirte que mi mundo no es este, ya sabes que yo voy en el tema "TELEVISION / TIVO".

Lo siento... :cry:


Necesitamos una versión tuya de internet :P

Igual no se puede con los router que monta VodafONO.

Na, no es algo grave pero me gusta tener el acceso sólo con cable.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Creo que en el apartado WiFi donde la contraseña puedes desactivar la señal WiFi, por lo menos en el que yo tengo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Desde la app de ono Mi fibra ono donde pone Mimodem hay un apartado que pone ( Herramientas wifi)
si picas en el, te salen tres opciones , en la primera donde pone "configurar wifi" te salen las conexiones
y ahí se puede apagar , enviar o configurar.
Hector1649bky escribió: Creo que en el apartado WiFi donde la contraseña puedes desactivar la señal WiFi, por lo menos en el que yo tengo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

rody escribió: Desde la app de ono Mi fibra ono donde pone Mimodem hay un apartado que pone ( Herramientas wifi)
si picas en el, te salen tres opciones , en la primera donde pone "configurar wifi" te salen las conexiones
y ahí se puede apagar , enviar o configurar.


Igual me he expresado mal :oops:

Me refería a desactivar el acceso al router mediante dispositivos conectados por wifi. El wifi lo necesito :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados