Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Tengo el Compal Premium (el de color blanco) y resulta que me iba de maravilla cuando tenía contratados 120/12 mb. Pero desde hace unos días he cambiado lo contratado y ahora tengo 100/10 Mb. Pues resulta que me pasa que cuando abro un sopcast o un acestream ya no puedo ni siquiera navegar por internet. El programa p2p si funciona bien, pero ya es imposible navegar ni en el mismo ordenador, ni p.ej. conectándose con la tablet. Si cierro el p2p, todo vuelve a funcionar.
Ayer llamé a averías de internet y me dijeron que era problema de configuracion de los p2p, que eso era normal que pasara. Yo le insistí en que yo jamás he configurado nada y que antes funcionada de maravilla, incluso teniendo varios p2p abiertos a la vez. Él técnico me preguntó de mala manera que si no tenía otra consulta que hacer y yo le dije que si le parecía poca cosa ésta, y directamente me colgó el teléfono. :shock: :shock:
En fin, que no sé que hacer. ¿No habrá algún parámetro del ruoter que haya cambiado y por eso ocurre esto ahora?
¿Si no es así cómo se configuran para que funcionen bien?
Muy buenas Jomima,

No sé qué decirte, yo tengo el Compal Premium y ningún problema con él. He tenido las velocidades de 100/10, 200/20 y ahora 300/30 y sin problemas con los programas P2P, aunque es cierto que no he usado ni Sopcast ni Acestream, me he limitado al eMule y al Torrent. En ambos casos (sobre todo en el último) descargando de forma muy potente pero sin problemas para navegar. Incluso con la VPN para mi trabajo abierta.

Te diría que revisaras la configuración de los programas, por si fuera muy agresiva y pudiera saturar al router, aunque el cambio de 120/12 a 100/10 no parece suficiente para justificar el problema que nos cuentas.

A ver si alguien te puede dar una pista.

Saludos
Falquian escribió: Muy buenas Jomima,

No sé qué decirte, yo tengo el Compal Premium y ningún problema con él. He tenido las velocidades de 100/10, 200/20 y ahora 300/30 y sin problemas con los programas P2P, aunque es cierto que no he usado ni Sopcast ni Acestream, me he limitado al eMule y al Torrent. En ambos casos (sobre todo en el último) descargando de forma muy potente pero sin problemas para navegar. Incluso con la VPN para mi trabajo abierta.

Te diría que revisaras la configuración de los programas, por si fuera muy agresiva y pudiera saturar al router, aunque el cambio de 120/12 a 100/10 no parece suficiente para justificar el problema que nos cuentas.

A ver si alguien te puede dar una pista.

Saludos

Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo pienso que debe ser un tema de que hayan cambiado algo en la configuración del router. No estoy muy puesto en esto de las configuraciones, pero he visto que Upnp y dmz están deshabilitados y no se si eso es correcto. ¿Cómo los tienes tú configurados? En cuanto a la configuración de sopcast y acestream, jamás he tocado nada y no ha habido problema. De hecho, tengo entendido que la gente que toca algo es porque se le para la imagen, y a mí me pasa todo lo contrario, el programa va bien pero internet se bloquea.
Lo que sí que he observado es que en el momento de conectar estos programas la conexión va bien, pero cuando pasa 1 hora de tiempo más o menos es cuando se empieza a saturar la conexión. Y que nadie se pueda conectar ya a internet desde cualquier otro dispositivo (tablet, androidtv ... ) es una faena.
Hola.
Yo tengo ese cmr y con 120/12 no tengo ningun problema.
Mirate cuantos canales tienes de bajada y subida y los valores no sea que te lo hallan tocado,aunque no lo creo.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Yo tengo ese cmr y con 120/12 no tengo ningun problema.
Mirate cuantos canales tienes de bajada y subida y los valores no sea que te lo hallan tocado,aunque no lo creo.
Saludos

Canales tengo 16 de bajada y 4 de subida. Me gustaría saber que otras configuraciones teneis que pudieran afectar a los p2p.
Yo he echado un vistazo y tengo upnp, dmz y cortafuegos desactivados.
Ya he logrado solucionar el problema. Se trataba del firmware del controlador wifi. Actualizado y funcionando perfectamente. :D :D :D :D
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron