Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
He recibido el router Premiun de ONO COMPAL GC7486E, y tengo problemas para configurar via Wiffi la ps4, una vez detectado el wiffi por la PS4 al rato se desconecta teniendo que reiniciar los equipos. Afectando tambien a un amplificador de señal TP-LINK TL-WA860RE Repetidor que tambien tengo instalado. Con el anterior router netgear de ono no tenia problemas. Como se puede solucionar esto. He leido algo por ahi de abrir puertos pero no lo tengo muy claro pues creo que cada cierto tiempo la ip de la ps4 cambia. Perdonar que no utilice terminos tecnicos pero soy novato en el tema.
Gracias
Muy buenas Artypinto,

La verdad no sé muy bien qué decirte, en principio la PS4 es muy transparente para la configuración WiFi y no requiere más configuración que el activar el WiFi y configurar la red doméstica.

Yo probaría lo primero que no tengas alguna red en las proximidades que esté operando en tu mismo canal (o en alguno de los adyacentes) y provoque interferencias que hagan fallar tu conexión de cuándo en cuándo. Eso explicaría por qué te pasa tanto en la PS4 como en el Repetidor TP-Link.

Hay aplicaciones gratuitas para smartphones, tipo WiFi Analyzer (la versión para Android la puedes encontrar aquí), que te permiten ver los redes activas, el canal ocupado y el nivel de señal de cada una de ellas.

Ten en cuenta que tanto la PS4 como el TP-Link TL-WA860RE funcionan en la banda de 2.4GHz, que es la más saturada. Te recomendaría, en la medida de lo posible, conectar la PS4 por cable. Yo la tengo así y me olvido de problemas.

En fin, no te he contado nada que seguramente no supieras ya, pero poco más puedo decir, tampoco he cacharreado mucho con el Compal, la verdad es que me ha funcionado muy bien hasta ahora, incluso el WiFi, que suele ser la parte más floja de los routers de los operadores.

Suerte con tu PS4 y repetidor.

Saludos
Hola.
Como te dicen la opcion de cable es la mejor,pero si no es posible, pues por wifi con una señal decente no da problemas graves (algun microcorte muy puntual).En mi opinion tienes que llamar a vodafon y decirles que te pasa porque ellos conocen el problema que creo recordar que tenia relacion como tú dices con puertos o así.Ya comentaras que te dicen si les llamas.
Saludos
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados