Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
¿por qué no hay hilo oficial?

Ya tengo en Mallorca 300 Mbs de bajada y 30 Mbs de subida. Lo estoy configurando y voy a comprarme PLC para usarlo en Smart TV, Móviles, Play, reproductor Blu-ray, NETFLIX, etc.

Es una gozada.

Por 3€ más de lo que cuesta 120 Mbs...
Buenas noches

Llevo muchos años con ONO ( desde el 2003) pero este verano viendo que en mi zona había llegado la Fibra de Movistar decidí probar el invento...menos mal que deje todos los servicios de ONO contratados pero a su mínima expresión.
Desde el primer dia he tenido problemas con esta gente, mala instalación, aparatos defectuosos, Router penoso,Wifi desastrosa......Lo único bueno es el paquete televisivo, que pa mi gusto es bastante mas completo ( Pelis, Deportes, Series....) que este de Vodafone ONE y que puedes reproducir el contenido televisivo desde cualquier PC/Raspberry/Android mediante Kodi y su addons IPTV que es lo que utilizaba yo.
Pero como os decía valorando la experiencia no me salia rentable estar día si día no levantándome a reiniciar el Router porque la TV se colgaba, la wifi se congelaba o internet perdía la conexión.
Hemos ampliado con ONO a estos 300/30 y estamos muy contentos
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados