Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

¿me recomendáis un buen amplificador wifi para una conexión 300 Mb?

Vivo en una vivienda unifamiliar de 2 plantas. El router está en la 2ª y quisiera que me alcance también en toda la 1ª planta (100 m2) y aproveche el máximo potencial del wifi de la conexión de 300 Mb. Si abajo quieren ver Netflix o una peli por streaming en HD o UltraHD usando wifi, que no haya problemas o interferencias.

Que sea bueno y que se pueda comprar por internet. No importa el precio aunque calidad y precio que vayan a la par.

Gracias
Con un buen router neutro te llegará la cobertura sin problemas a todas las plantas porque la potencia del wifi de los router ONO dejan mucho que desear

Yo tengo este y tiene una potencia y velocidad espectacular sin punto de comparación con el router de ONO y tengo el compal premium. Tiene WIFI ac y lo puedes utilizar para muchas otras cosas y si le instalas openwrt ya ni te cuento

[url]http://www.amazon.es/ASUS-RT-AC68U-inalámbrico-Dual-band-Gigabit/dp/B00FL1IFM8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446148669&sr=8-1&keywords=Router+asus[/url]

PD También se puede utilizar de repetidor, pero ya te digo que no lo vas a necesitar si lo pones de router neutro
Hola.
Pues yo ordago... jeje
skopos mirate este y podras poner la tele en otra isla....jeje

@http://www.amazon.es/Linksys-EA8500-EU-MU-MIMO-MAX-STREAM-Beamforming/dp/B00WSDFJQW/ref=pd_sim_sbs_147_5?ie=UTF8&refRID=0FSW4JP39REHPXB00NDD&dpID=41t1juDUDCL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_

Saludos
¿cómo se instala el router neutro? ¿deshabilitas el modem de ONO? (yo también tengo compal premium)

Un problema adicional al que me enfrento es que los aparatos de tv no tienen wifi y hay que conectar el cable ethernet jr45 de toda la vida al aparato (reproductor blu-ray, etc.) es por eso que me inclino por un PLC como este:

http://www.amazon.es/Devolo-dLAN-1200-W ... rline+1200
Al final me he comprado este super PLC. ¿Por qué deberían estar prohibidos?
Me he dejado 301€ justos (incluyendo 2 cables jr45 adicionales).

https://www.amazon.es/gp/product/B00NOMLBV8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Y un adaptador extra:

https://www.amazon.es/gp/product/B00NOMLBV8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Imagen

Imagen

Yo lo veo todo una pasada, qué problemas le véis?

El WiFi más rápido, en cada toma de corriente.
Transmisión de datos Powerline de hasta 1200 Mbps.
WiFi con velocidad ac de hasta 1200 Mbps.
Conexiones LAN Gigabit y toma de corriente integrada.
Aún más potente con la tecnología range+.
No precisa configuración: el adaptador adopta los datos de acceso del router.

Devolo dLAN 1200+ WiFi ac
Por fin, WiFi en todas partes: más rápido y sencillo que nunca.
El dLAN 1200+ WiFi ac de Devolo. Se trata de la nueva generación Powerline Gigabit. Por primera vez junto con WiFi ac: el estándar WiFi más potente e innovador. En la actualidad, dispositivos móviles como smartphones, tablets y portátiles pueden aprovechar todo el ancho de banda de la conexión a internet. Dos conexiones LAN Gigabit disponibles para otros terminales. Gracias al enchufe integrado con seguro para niños, no desaprovecharás ninguna toma de corriente de tu casa. Tanto la transmisión de datos a través de cables de corriente (gracias a la tecnología MIMO con hasta 1.2 gigabits por segundo), como la comunicación inalámbrica por WiFi ac (simultáneamente a 2.4 y 5 GHz) satisfacen los estándares más modernos. dLAN 1200+ WiFi ac – WiFi en todas partes. Más fácil y rápido que nunca.


Ampliar
Informacion general :
Powerline Gigabit llega al WiFi ac.

Por fin WiFi en todas partes con hasta 1200 Mbps.

Utilización simultánea de las frecuencias WiFi de 2.4 y 5 GHz.

Aún más potente y con mayor área de cobertura gracias a la tecnología range+.

2 conexiones LAN Gigabit para dispositivos con cable.

Gracias a la toma de corriente integrada con seguro para niños, no desaprovecharás ninguna toma de corriente de tu casa.

No precisa configuración: adopta los datos de acceso del router mediante la función WiFi Clone.

2 conexiones LAN Gigabit
Compatible con todos los adaptadores de la línea de productos de 200/500/650/1200 Mbps.
Caracteristicas destacadas:
Por fin WiFi a velocidad ac: hasta 1200 Mbps para smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.
La tecnología range+ de devolo utiliza por primera vez las tres líneas del circuito eléctrico en paralelo para un rendimiento y un área de cobertura aún mayores.
Con dos conexiones LAN Gigabit integradas tendrás conexión a internet en todos tus dispositivos electrónicos (Smart-TV, consola de videojuegos, ordenador, etc.).
La tecnología WiFi Move conecta automáticamente varios adaptadores a una red WiFi.
Cuatro antenas integradas procuran una excelente recepción WiFi-ac.
Codificación integrada al pulsar un botón. AES de 128 bits para la conexión Poweline y WPA2 para WiFi-ac.
Apuesta por el Número 1: más de 20 millones de adaptadores dLAN de devolo vendidos en todo el mundo.
Tres años completos de garantía.
Hola skopos,muy buen equipo sí señor... y ya no hay que calentar la leche en el microondas solo acercarla a un plc. :D
Fuera bromas una muy buena eleccion a mi parecer.
Saludos
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron