Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Imagen
Si que puedo entrar a la web.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi no me entra y he probado con 3 navegadores
Hola aguiluxo mirate esto copiado de wiki...

de Wikipedia, la enciclopedia libre

Justpaste.it es un sitio que permite a los usuarios para pegar el texto (incluyendo código HTML para formatear y visualización de imágenes) y distribuyen el enlace resultante. [1] El sitio se convirtió en el objeto de la atención internacional después de los partidarios del Estado Islámico (se abrevia, ISIS, o ISIL) comenzó a utilizar el sitio para difundir información.

Ademas mi kaspersky me da la web como no segura
Saludetes
Que cosa más rara. Parece bloqueada.

Pero vamos, que esa página he visto que es muy usada, y no precisamente relacionada con esos temas que comentas.
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Si que puedo entrar a la web.


Tu puedes entrar??
Imagen
aguiluxo escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Si que puedo entrar a la web.


Tu puedes entrar??


Yo puedo entrar, pero el propio sitio informa que "Service is under ongoing DDoS attack. Users may experience temporary difficulties."

Quizá sea ese el problema ¿?

Saludos
Yo uso el navegador "Opera" y Internet 120Mb de Vodafone y entro sin problemas. Ni aviso ni nada, va como un tiro.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
[quote="aguiluxo"
Tu puedes entrar??[/quote]
Sin problemas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi me entra ahora solo a veces.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Esta mañana he entrado sin problemas desde el ordenador y ahora mismo desde la tablet, también sin problemas.
Yo ahora mismo entro sin problemas
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y yo!!!! Se ve que en mi caso es cíclico, pero a ver si esta vez dura!

Gracias.
Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados