Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
47 mensajes Página 1 de 4
Tengo contrado 50+50Mb y solicité la subida a 120/12 en la web ono.es/subidavelocidad y hoy he recibido un correo indicándome que me la habían hecho efectiva, eso que anunciaban que era apartir del 1 de agosto.

Imagen
Y PvP el mismo ?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
¿Te ponen compromiso de permanencia al aumentar velocidad?
jtl_90 escribió: Y PvP el mismo ?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


La subida de 3,72€ que van a aplicar a todos los clientes de 50Mb pero si no te apuntas en la web no te suben la velocidad.

madridista escribió: ¿Te ponen compromiso de permanencia al aumentar velocidad?


No
Yo tengo 50+50 mas 15€ de promoción me da palo usarlo y se anule la promocion

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jtl_90 escribió: Yo tengo 50+50 mas 15€ de promoción me da palo usarlo y se anule la promocion

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Yo también tengo 15€ de promoción y las promociones no se ven afectadas
Pero entonces al solicitar esta subida se supone que se acepta el cambio de precios?
ImagenImagen
Pues a mí me da que si aceptas la subida de velocidad aceptas también la de precios. A mí me han dicho que no me van a subir nada mientras tenga permanencia. Tengo también 50+50 MB. Además me devuelven los 85 centímos que me habían subido en la última factura.
Telefono 120 MB TP200, TP 100
A partir del 1 de agosto todo el mundo acepta la subida, ahora están devolviendo importes mínimos que corresponden a pocos días de agosto una vez pase el día 1 no van a devolver ni un duro a nadie de la subida, si devuelven ahora ese mínimo es por miedo a las bajas antes del 1 de agosto que es hasta que la fecha en la que puedes darte de baja

Imagen
jomima escribió: Pues a mí me da que si aceptas la subida de velocidad aceptas también la de precios. A mí me han dicho que no me van a subir nada mientras tenga permanencia. Tengo también 50+50 MB. Además me devuelven los 85 centímos que me habían subido en la última factura.


Cómo lo has solicitado, vía web o por teléfono? En ese último caso, en qué departamento?


aguiluxo escribió: Pero entonces al solicitar esta subida se supone que se acepta el cambio de precios?


Sigue mi duda. Esa subida cómo va y qué implica?
ImagenImagen
La he solicitado vía web en http://www.ono.es/subidavelocidad la permanencia y el precio de los servicios sigue apareciendo el mismo.

La subida de velocidad implica lo mismo que la antigua subida 50+50, tener 120Mb pagando una conexión de 50Mb
aguiluxo escribió:
jomima escribió: Pues a mí me da que si aceptas la subida de velocidad aceptas también la de precios. A mí me han dicho que no me van a subir nada mientras tenga permanencia. Tengo también 50+50 MB. Además me devuelven los 85 centímos que me habían subido en la última factura.


Cómo lo has solicitado, vía web o por teléfono? En ese último caso, en qué departamento?


aguiluxo escribió: Pero entonces al solicitar esta subida se supone que se acepta el cambio de precios?


Sigue mi duda. Esa subida cómo va y qué implica?


Yo llamé diciendo BAJA TOTAL. Eso fue la primera vez, cuando el asesor me dijo que me lo iban a reintegrar. Luego llamé un par de veces, una al 1400 y otra al de atención al cliente de Vodafone, y en ambos sitios me dijeron que mi reclamación estaba cerrada a mi favor y que me devolvían los 85 céntimos y que no me iban a aplicar subida mientras tuviera permanencia. Que cuando ésta se acabara me volverían a hacer otra oferta.
Telefono 120 MB TP200, TP 100
aburrutxuta escribió: La he solicitado vía web en http://www.ono.es/subidavelocidad la permanencia y el precio de los servicios sigue apareciendo el mismo.

La subida de velocidad implica lo mismo que la antigua subida 50+50, tener 120Mb pagando una conexión de 50Mb


Yo soy uno de los que en la factura aún no me han indicado nada de la subida de precio ni de que puedo subir la velocidad (también tengo 50 + 50 Mb). Entro en esa página, pongo mi número de móvil, clico en el botón de "Solicitar subida de velocidad", y la página se queda tal como está, no me sale ningún mensaje de que ha quedado registrada mi petición ni nada por el estilo. Esto es normal o es que a mi no me funciona la página? Quizás es por lo que comentaba antes de que a mi no me han avisado de ninguna subida de precio y por eso no tengo posibilidad de pedir la subida de velocidad?
yo tampoco tengo aviso de subida ( pero llagara) y tampoco me funciona la web para solicitar la subida, me imagino que solo funcionara a los que ya recibieron la factura con el aviso de subida de precios
A mi en la ultima factura (con fecha 08/07/2015) no me viene ningun aviso, aunque si me ha venido con una subida de 0,85centimos.

La verdad es que no me atrevo a pedir la "Subida de Velocidad" a 120Mb por que como en mi contrato figura el precio oficial de 61,38€/mes pues no me atrevo, ya que no se si al final subiran los 3,72€ que dijeron o si por el contrario se han echado atras ante los movimientos de Movistar+ y ya no hay subida de precio (al menos de momento).

Si supiese con certeza que me van a subir 3,72€ pues pedia el aumento de velocidad, pero como no lo se y no tengo aviso en la factura y en mi contrato vuelve a figurar mi precio sin subida pues no me atrevo. :?


POSDATA: ¿Alguien ha probado llamando al 1400 y diciendo "Subida Gratuita a 120MB" haber si se lo aplican?
ImagenImagenImagen
47 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado