Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
47 mensajes Página 3 de 4
aburrutxuta escribió:
alagulie escribió: aburrutxuta
¿Cómo has sabido de la existencia de esa página web? ¿Es solo para pasar de 50+50 a 120?


Salía en el anuncio de la subida de precios en la factura

Imagen

A mi me viene eso también, el aviso de subida, pero es q yo tengo 30 megas. No se para q me ponen si yo no tengo 50 y a gente q si la tienen no se lo pone.
Saludos.
Lossst escribió:
aburrutxuta escribió: A mi me viene eso también, el aviso de subida, pero es q yo tengo 30 megas. No se para q me ponen si yo no tengo 50 y a gente q si la tienen no se lo pone.
Saludos.


Porque son unos chapuceros.
A mí ya me han subido de 20Mb/1Mb a 30Mb/3Mb, aunque en mi área de clientes sigue apareciendo que tengo Fibra 20 Megas.
A mi me han subido de 120 y eso que en su momento rechacé la subida de 3.72 y tengo el descuento de 3,72
Joberoma escribió: A mi me han subido de 120 y eso que en su momento rechacé la subida de 3.72 y tengo el descuento de 3,72

A mi también me rebajaron los 3.72 euros, pero me dijeron que entonces no me podían subir a 120 Mb. Yo tengo también 50+50 MB. ¿Qué tienes contratado y cuánto pagas en total?
jomima escribió:
Joberoma escribió: A mi me han subido de 120 y eso que en su momento rechacé la subida de 3.72 y tengo el descuento de 3,72

A mi también me rebajaron los 3.72 euros, pero me dijeron que entonces no me podían subir a 120 Mb. Yo tengo también 50+50 MB. ¿Qué tienes contratado y cuánto pagas en total?

50 + aumento a 120 megas
TV total con Tivo Zapper
Abono Fútbol
Telefono fijo con 60' a movil
Móvil con tarifa 100/100

Todo por 58,24 IVA INCLUIDO
Joberoma escribió:
jomima escribió:
Joberoma escribió: A mi me han subido de 120 y eso que en su momento rechacé la subida de 3.72 y tengo el descuento de 3,72

A mi también me rebajaron los 3.72 euros, pero me dijeron que entonces no me podían subir a 120 Mb. Yo tengo también 50+50 MB. ¿Qué tienes contratado y cuánto pagas en total?

50 + aumento a 120 megas
TV total con Tivo Zapper
Abono Fútbol
Telefono fijo con 60' a movil
Móvil con tarifa 100/100

Todo por 58,24 IVA INCLUIDO

Yo pago 46,26 IVA INCLUIDO, tengo:

Teléfono fijo con 60 m a móvil
50+50 Mb
1 móvil 100/100
1 Móvil 200/300

¿A tí como te han hecho la subida, has llamado o te lo han hecho automáticamente?
Me han subido a 120/10 teniendo 50+50/5 sin subida de precio.
Imagen
A mi también me lo han hecho, pero no me han avisado, lo he visto en mi área de cliente
Pero en el area de cliente os viene 50/5 con aumento a 120 M gratis, o ahora os aparece directamente 120/10?
Aparece 50/5 Aumento a 120Mb
Acabo de ver en mi area de cliente que me han subido a 120 Mb. A mí no me aplicaron la subida de precios tras reclamar.
Y son 12 Mb de subida.
A mi me sigue saliendo en el área de cliente aumento de 50 megas, es decir a 100 megas, ni rastro de los 120.
djfran28 escribió: A mi me sigue saliendo en el área de cliente aumento de 50 megas, es decir a 100 megas, ni rastro de los 120.

Yo hace un tiempo que pedí el aumento en la página que ponían y me decía que mi solicitud estaba en tramitación. No se si esto lo has hecho tú.
jomima escribió:
djfran28 escribió: A mi me sigue saliendo en el área de cliente aumento de 50 megas, es decir a 100 megas, ni rastro de los 120.

Yo hace un tiempo que pedí el aumento en la página que ponían y me decía que mi solicitud estaba en tramitación. No se si esto lo has hecho tú.


No lo hice porque creo que leí aquí que a los 50+50 no se hacia o te quitaban descuentos... y ya ni recuerdo la pagina que era.
47 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados