Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
47 mensajes Página 4 de 4
djfran28 escribió:
jomima escribió:
djfran28 escribió: A mi me sigue saliendo en el área de cliente aumento de 50 megas, es decir a 100 megas, ni rastro de los 120.

Yo hace un tiempo que pedí el aumento en la página que ponían y me decía que mi solicitud estaba en tramitación. No se si esto lo has hecho tú.


No lo hice porque creo que leí aquí que a los 50+50 no se hacia o te quitaban descuentos... y ya ni recuerdo la pagina que era.

Pues la tienes en esta misma página:
ono.es/subidavelocidad
jomima escribió:
djfran28 escribió:
jomima escribió: [quote="djfran28"]A mi me sigue saliendo en el área de cliente aumento de 50 megas, es decir a 100 megas, ni rastro de los 120.

Yo hace un tiempo que pedí el aumento en la página que ponían y me decía que mi solicitud estaba en tramitación. No se si esto lo has hecho tú.


No lo hice porque creo que leí aquí que a los 50+50 no se hacia o te quitaban descuentos... y ya ni recuerdo la pagina que era.

Pues la tienes en esta misma página:
ono.es/subidavelocidad[/quote]
Probaré a ver, de todas formas el mes que viene me toca negociar los descuentos. A ver que saco.

Gracias.
47 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados