Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
72 mensajes Página 4 de 5
Movistar a anunciado que va a poner los 300 megas simétricos en respuesta a Orange... Habrá respuesta de Vodafono?
ONO tendrá un límite, creo yo. No se puede competir con la FTTH, y creo que debería centrarse en precios más que en guerra de velocidades....
Imagen
djfran28 escribió: Movistar a anunciado que va a poner los 300 megas simétricos en respuesta a Orange... Habrá respuesta de Vodafono?


La verdad que desplegando DOCSIS 3.1, podrían llegar a dar hasta 10Gb de bajada y 1,5Gb de subida, o sea que podrían hacerlo técnicamente tras el despliegue. Hay mucho trecho para el HFC y los límites teóricos crecen a cada versión.
brutalplanet escribió:
djfran28 escribió: Movistar a anunciado que va a poner los 300 megas simétricos en respuesta a Orange... Habrá respuesta de Vodafono?


La verdad que desplegando DOCSIS 3.1, podrían llegar a dar hasta 10Gb de bajada y 1,5Gb de subida, o sea que podrían hacerlo técnicamente tras el despliegue. Hay mucho trecho para el HFC y los límites teóricos crecen a cada versión.


Algo no entiendo. Una cosa es la teoría, y otra la práctica. Hay muchas quejas porque a veces la velocidad no llega, y hablan de saturación en los nodos. Si los nodos son un cuello de botella, poco se podrá hacer, salvo gastarse un pastizal en ampliar su capacidad.

Ojo, hablo desde la intución más que desde un profundo conocimiento del tema.
Imagen
Nodos saturados hay, como en cualquier operador, en función del crecimiento en zonas, averías, etc. pero de acrecentarlo mucho más de lo que es y darle "popularidad" ya se encargaron los Community Manager de Jazztel, MoviStar y demás. Menuda campaña hicieron para que sepamos lo que es HFC...

El despliegue de DOCSIS 3.1 está en marcha y Vodafone ha metido pasta a rabiar en Ono para ello. Más que nada porque es el futuro de su negocio. Con ese upgrade, tenemos red para crecimiento por años, y entonces será cuando veamos Docsis4 o lo que venga.
*Sacado de otro foro

El operador Ono, ahora propiedad de Vodafone, planea aumentar la velocidad para sus clientes de forma gratuita. En concreto, los clientes de fibra con 120 megas pasarían a tener 300 megas a partir del 15 de septiembre.

Así se está indicando a algunos clientes que han acudido al teléfono de atención al cliente, intentando realizar una baja. Al parecer la promoción llegará a todos los clientes del operador Ono en la actualidad. Aún así es posible que dicha oferta llegue de alguna forma a los nuevos clientes.

Tanto Ono como Vodafone están realizando una fuerte estrategia de captación de clientes tras el verano para empezar bien el otoño. El operador rojo ha duplicado la velocidad a los nuevos clientes de fibra durante 9 meses, además de ofrecer todo el futbol por 6 euros al mes. También Ono hará este tipo de estrategias como vemos.

Imagen - Ono aumentará de 120 a 300 megas totalmente gratis

De momento no tenemos detalles de cómo se procederá ni si será un aumento temporal o permanente, pero los clientes de Ono ya se pueden ir preparando para ver la fibra más rápida que nunca. Los clientes que tengan la oferta de 120 megas en la actualidad pasarán a pagar lo mismo por los 300 megas.

Como decimos, todavía ni Ono ni Vodafone se han pronunciado con noticias sobre esta promoción que está al caer. A partir del 15 de septiembre se esperan todos los detalles. Los clientes de Ono agradecerán contar con casi el triple de velocidad en su conexión de fibra.



:roll: :idea: Si esto es cierto... se supone que los que tienen 300m les cambiaran la velocidad?o qué les pasará?¿
o será 1promo para captar clientes y sea velocidad temporal durante unos meses como en otra promo o será duplicación duradera.... :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: *Sacado de otro foro

El operador Ono, ahora propiedad de Vodafone, planea aumentar la velocidad para sus clientes de forma gratuita. En concreto, los clientes de fibra con 120 megas pasarían a tener 300 megas a partir del 15 de septiembre.

Así se está indicando a algunos clientes que han acudido al teléfono de atención al cliente, intentando realizar una baja. Al parecer la promoción llegará a todos los clientes del operador Ono en la actualidad. Aún así es posible que dicha oferta llegue de alguna forma a los nuevos clientes.

Tanto Ono como Vodafone están realizando una fuerte estrategia de captación de clientes tras el verano para empezar bien el otoño. El operador rojo ha duplicado la velocidad a los nuevos clientes de fibra durante 9 meses, además de ofrecer todo el futbol por 6 euros al mes. También Ono hará este tipo de estrategias como vemos.

Imagen - Ono aumentará de 120 a 300 megas totalmente gratis

De momento no tenemos detalles de cómo se procederá ni si será un aumento temporal o permanente, pero los clientes de Ono ya se pueden ir preparando para ver la fibra más rápida que nunca. Los clientes que tengan la oferta de 120 megas en la actualidad pasarán a pagar lo mismo por los 300 megas.

Como decimos, todavía ni Ono ni Vodafone se han pronunciado con noticias sobre esta promoción que está al caer. A partir del 15 de septiembre se esperan todos los detalles. Los clientes de Ono agradecerán contar con casi el triple de velocidad en su conexión de fibra.



:roll: :idea: Si esto es cierto... se supone que los que tienen 300m les cambiaran la velocidad?o qué les pasará?¿
o será 1promo para captar clientes y sea velocidad temporal durante unos meses como en otra promo o será duplicación duradera.... :shock:

Se está hablando en otro hilo de esto.
http://foro.neeo.es/viewtopic.php?t=17540
Saludos.
:oops: sorry pensé q se hablaría en foro de internet no en el otro subforo y al No verlo...,Oki,Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Yo llamé ayer para subir la velocidad, me subieron de 100 a 120Mb y me dieron los 300 gratis durante 9 meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
carlosma51199 escribió: Yo llamé ayer para subir la velocidad, me subieron de 100 a 120Mb y me dieron los 300 gratis durante 9 meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


¿cómo has conseguido esta oferta? ¿has llamado a Bajas, segundo nivel? ¿qué dijiste?
:shock: entonces ese cambio de velocidad solo seria por 9meses ¿? vaya promo entonces... veo que los que tenemos 300megas No nos harán ningún cambio extra de velocidad si tras ese periodo de 9meses les vuelven aponer la velocidad anterior que tenían contrada :? No se está planteado mas velocidades No?lei hace tiempo algo de 500megas para pymes pero bueno estas velocidades si No son con buena simetría como si diesen 1000 :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Skopos escribió:
carlosma51199 escribió: Yo llamé ayer para subir la velocidad, me subieron de 100 a 120Mb y me dieron los 300 gratis durante 9 meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


¿cómo has conseguido esta oferta? ¿has llamado a Bajas, segundo nivel? ¿qué dijiste?

Simplemente llamé y me dijeron que cada agente comercial (de los que te pasan cuando llamas a Vodafone) te da una oferta propia (lo cuál me pareció de lo más extraño). Me dijo que por 3€ más al mes me aumentaban a 120Mb (tenía 100) y posteriormente me dijo: "un momento, vamos a mirar a ver si hay alguna oferta nueva", o algo por el estilo, y me saltó con que me daba 300Mb durante 9 meses sin pagar más. No me preguntéis cómo lo hice porque no lo sé, creo que fue suerte o algo así .
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
:shock: Vodafone inicia la migración de sus clientes FTTH a una modalidad simétrica con la misma velocidad de bajada y de subida.300 megas simétricos de Vodafone,supòngo que tengamos que esperar mucho mucho para esto... quizás hastapongan 500/50 para contentar [smilie=angel.gif] si otra empresa pone 500 megas como otros hicieron recientemente...
Imagen
Imagen
Imagen
:?: :idea: :!: :roll: pocas novedades+ hay parece....

No hay 1 hilo oficial todavia para 300 megas?¿
Imagen
Imagen
Imagen
:?: :?: :!: :!: :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
72 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados