Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
72 mensajes Página 1 de 5
Vodafone ha anunciado el lanzamiento de Fibra ONO a 300 megas durante el mes de julio, una modalidad de velocidad que irá llegando de forma progresiva a toda la red de la operadora. A partir de hoy ya se pueden contratar tanto Vodafone One con 300 megas y Fibra ONO 300 megas. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de junio y todos los que se den de alta, comenzarán a disfrutar de los 300 megas durante el mes de julio.
Además, los clientes que actualmente tengan Fibra ONO 200 megas o Vodafone One 200 megas desde que fueron lanzadas el 18 de abril, también recibirán el aumento de velocidad hasta situar su conexión en 300 megas. De la misma forma, la subida de velocidad se aplicará durante el mes de julio. Desde la operadora nos confirman que el proceso de cambiar a 300 megas es transparente para el cliente y no implica cambios en los equipos de los clientes ni en la instalación.

Creo que aparitr del dia 4 Julio se hacian los cambios.... pero con esto del mega asaber si será verdad ,pinta que será gradual y No de golpe :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
si, en teoria a partir del 4 de julio (eso pone en las condiciones de los 300 megas) se pasaria de 200 a 300 (o de golpe y porrazo o paulatinamente), pero bueno siendo sabado el dia 4, y aun nadie ha comentado que ya tiene los 300, a ver el lunes que es laboral si alguien ya le han pasado a los 300, sino probaremos a llamar a ver que dicen.
A mi hara unas semanas con el compal premium ya me han activado los 16 canales de bajada y 4 de subida, sera para que furule bien los 300 megas
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Yo antes tenía los 100 MB + 100 gratis (PlayStation), con lo cual, según las condiciones, no tendría los 300 MB. Llamé a prieros de Junio para que me diesen la promoción de los 300 MB. Me dijeron que tenía que pasar a la modalidad de 200 MB y, como me salía por el mismo precio que antes, pues acepté. A los pocos días me enviaron el Compal Premium y, sigueindo las instrucciones, lo activé.

Desde el primer momento, comprobé que tenía activados los 16 canales de bajada y los 4 de subida. De momento, y Domingo 5 de julio, y sigo con los 200 / 20.

A ver que pasa en los próximos días, deseando de que lleguen los 300 / 30
Versión de software CG7486E-5.510.3.1-SH
Canales vinculados de bajada

Estado de bloqueo Modulation Channel ID Frecuencia Energía SNR Corregibles No corregibles
1 Bloqueado QAM256 466000000 Hz -0.3 dBmV 40.9 dB 2 0
ami me salen en los 16 canales lo de bloqueado pero en los de subuda no aparece,No tengo mucha idea de este router pero en el netgear salia diferente :?

Canales vinculados de subida
Channel Estado de bloqueo Tipo de canal US Channel ID Symbol Rate Frecuencia Energía
1 ATDMA 5120 Ksym/sec 52200000 Hz 41.5 dBmV
2 ATDMA 5120 Ksym/sec 58600000 Hz 43.0 dBmV
3 ATDMA 5120 Ksym/sec 45800000 Hz 41.5 dBmV
4 ATDMA 5120 Ksym/sec 39400000 Hz 41.5 dBmV
esto en la subida


supongo que apartir de este mes vayan ampliando la velocidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
algo parecido a la imagen, si tuvieras 8 canales de bajada activado, entonces a partir del canal 9 hasta el 16 solo pondria bloqueado, no apareceria nada en lo de frecuencia, snr, energia, etc.

Y otra cosa, el compal premium ese, debe de tener algun bug (en modo router), ya que si se hace test de ookla tanto por cable como por wifi a (testvelocidad.es, speedtest.net, speedtest.vodafone.es) da unos 100 megas por ahi, excepto el de la pagina de ono (que como son test dentro de la red de ono pues tira bien), el test de descarga directa va bien, el test de testvelocidad.eu va va bien (+o-).
En modo bridge todo correcto a cualquier pagina de esas.
Y sobre el wifi de ese router hay que desactivar lo de Coexistencia OBSS, asi al menos en la banda de 2.4 se podra seleccionar los 40 MHz del ancho de banda ya que si esta activado esa cosa, aunque seleciones 40MHz dara 20MHz

Resumiendo mejor dejar el compal en bridge y conectarle un buen neutro con wifi ac y 0 problemas.
Tal vez a los que tengan 120 megas, 100 megas, 50 megas 30 megas, 20 megas, 12 megas con ese route no lo note y le vaya bien para la velocidad que tengan contratada, pero para los 200 en modo router da fallos a esas paginas de test.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió: Imagen
algo parecido a la imagen, si tuvieras 8 canales de bajada activado, entonces a partir del canal 9 hasta el 16 solo pondria bloqueado, no apareceria nada en lo de frecuencia, snr, energia, etc.



los canales de bajada me salen como la imagen del 1 al 16 bloqueado,con lo cual segun dices debo tener 8 canales,en teoria tendria que tener 18 y que pusieran activado?¿
en los Canales vinculados de subida me saen 4 he igual que en la imagen tuya me sale lo mismo,me conecto solo por wifi, haré eso de desactivar lo de Coexistencia OBSS que comentas,Gracias por responder y 1 saludo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Y si a los que tienen 200 no les ponen los 300 mb, puedes solicitarlo sin coste alguno?.
darkkness escribió: Y si a los que tienen 200 no les ponen los 300 mb, puedes solicitarlo sin coste alguno?.

creo que lo que les harian es que se pasaran al one.
O no pasar al one, seguir con lo que tiene contratado con precios antiguos de ono subirle a 300 megas y seguir pagando mas que el precio actual.(sin contar descuentos por x meses)
Hay que mirar los precios que teneis y compararlos con tarifados actuales (nada de descuentos, eso ya luego vosotros mismo con los descuentos haceis calculos con el precio actual del one si merece la pena, o pasar al one y conseguir descuentos y cuando finalice subira el precio cobrando por precios antiguos, luego se vuelve a llamar a bajas y volver a conseguir descuentos o que os regularicen los precios actuales que estais pagando mas que lo que actualmente estan cobrando, como en el caso de uno que le cobraban o le siguen cobrando porque ya no se como lo habra solucionado 70+iva por un pack 50 megas+50 de promo del 2011 y hoy en dia vale 25€ menos mismo pack(120megas) y mejorado ese pack).

Por ejemplo supongamos una persona que contrato los 200 megas en marzo de este año (sin descuentos)
fijo+ 200/10 (luego con la fusion con vodafone se paso a 20 megas de subida ya que vodafone antes de la fusion ofrecia 200/20) valia con o sin tp 200/300 65€
Actualmente el one 200 que luego sera 300 y con o sin linea movil S 200 min./1giga=61€ (bueno en la pagina de vodafone sin movil son 54€)
Si esa persona solicita los 300 megas, en teoria seguiria pagando los 65€ y si tiene movil le pasaria a la tarifa S o tal vez se haga el sueco el operador y no le diga nada del movil y que siga con su tarifa antigua del movil.
Puede que se encuentre con algun operador mas enrollado y legal y le diga que esta pagando mas y que le ofrezca pagar 61€ por 300 megas+movil S. o 54€ sin movil.

Ejemplo con tv total precio antiguo
200 megas+fijo+total+con o sin tp200/300=83,15+6€tivo=89.15€
one actual:
200-300 megas+fijo+total+movil S=85€ (tivo incluido)
sin movil seria 78€

Resumiendo que los combinados actuales son algo mas baratos y si cuela pues te dicen si, le subimos a 300 megas pero del precio de tu combinado antiguo no lo tocan y si ndescuentos vas pagando mas que con los precios actuales.
Y hasta te puede poner en la factura en lo de concepto:
banda ancha 200 megas+fijo con el precio antiguo y en promociones te pondria promocion ampliacion a 100 megas mas para siempre, a saber.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
amorfuscantabrus escribió:
thanatos escribió: Imagen
algo parecido a la imagen, si tuvieras 8 canales de bajada activado, entonces a partir del canal 9 hasta el 16 solo pondria bloqueado, no apareceria nada en lo de frecuencia, snr, energia, etc.



los canales de bajada me salen como la imagen del 1 al 16 bloqueado,con lo cual segun dices debo tener 8 canales,en teoria tendria que tener 18 y que pusieran activado?¿
en los Canales vinculados de subida me saen 4 he igual que en la imagen tuya me sale lo mismo,me conecto solo por wifi, haré eso de desactivar lo de Coexistencia OBSS que comentas,Gracias por responder y 1 saludo :wink:

si tienes los 16 tendria que ser parecido a la imagen de arriba ( en los 16 tendria que salir los datos de las señales de las fecuencias, de los snr, energia, modulacion).
Si tuevieras 8 activados, te apareceria los valores de las señales desde el 1 al 8.
Del 9 al 16 apareceria algo parecido a esto, (las señales pondria 0)
Imagen
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
hoy tampoco nada de los 300 megas, sera verdad lo que he leido por aqui, que tendran problemas de cortes, caidas etc, con las pruebas de los 300 megas y por ahora a nadie se lo esta poniendo.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Gracias por responder de nuevo, tengo 16canales ya que Nome sale Nada de "0 " señal"valor lo unico que No encuentro en el router configuracion es lo que comentabas de desactivar lo de Coexistencia OBSS,No se en que apartado sale....

lode cambio de velocidad alos 300megas creo que nos tocará esperar,pinta tiene :?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Gracias por responder de nuevo, tengo 16canales ya que Nome sale Nada de "0 " señal"valor lo unico que No encuentro en el router configuracion es lo que comentabas de desactivar lo de Coexistencia OBSS,No se en que apartado sale....

lode cambio de velocidad alos 300megas creo que nos tocará esperar,pinta tiene :?

esta en WiFi » Red Principal
Imagen
Y aplicar para guardar cambios
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
darkkness escribió: Y si a los que tienen 200 no les ponen los 300 mb, puedes solicitarlo sin coste alguno?.

creo que lo que les harian es que se pasaran al one.
O no pasar al one, seguir con lo que tiene contratado con precios antiguos de ono subirle a 300 megas y seguir pagando mas que el precio actual.(sin contar descuentos por x meses)
Hay que mirar los precios que teneis y compararlos con tarifados actuales (nada de descuentos, eso ya luego vosotros mismo con los descuentos haceis calculos con el precio actual del one si merece la pena, o pasar al one y conseguir descuentos y cuando finalice subira el precio cobrando por precios antiguos, luego se vuelve a llamar a bajas y volver a conseguir descuentos o que os regularicen los precios actuales que estais pagando mas que lo que actualmente estan cobrando, como en el caso de uno que le cobraban o le siguen cobrando porque ya no se como lo habra solucionado 70+iva por un pack 50 megas+50 de promo del 2011 y hoy en dia vale 25€ menos mismo pack(120megas) y mejorado ese pack).

Por ejemplo supongamos una persona que contrato los 200 megas en marzo de este año (sin descuentos)
fijo+ 200/10 (luego con la fusion con vodafone se paso a 20 megas de subida ya que vodafone antes de la fusion ofrecia 200/20) valia con o sin tp 200/300 65€
Actualmente el one 200 que luego sera 300 y con o sin linea movil S 200 min./1giga=61€ (bueno en la pagina de vodafone sin movil son 54€)
Si esa persona solicita los 300 megas, en teoria seguiria pagando los 65€ y si tiene movil le pasaria a la tarifa S o tal vez se haga el sueco el operador y no le diga nada del movil y que siga con su tarifa antigua del movil.
Puede que se encuentre con algun operador mas enrollado y legal y le diga que esta pagando mas y que le ofrezca pagar 61€ por 300 megas+movil S. o 54€ sin movil.

Ejemplo con tv total precio antiguo
200 megas+fijo+total+con o sin tp200/300=83,15+6€tivo=89.15€
one actual:
200-300 megas+fijo+total+movil S=85€ (tivo incluido)
sin movil seria 78€

Resumiendo que los combinados actuales son algo mas baratos y si cuela pues te dicen si, le subimos a 300 megas pero del precio de tu combinado antiguo no lo tocan y si ndescuentos vas pagando mas que con los precios actuales.
Y hasta te puede poner en la factura en lo de concepto:
banda ancha 200 megas+fijo con el precio antiguo y en promociones te pondria promocion ampliacion a 100 megas mas para siempre, a saber.


Yo ya tenía el vodafone one.
darkkness escribió:
Yo ya tenía el vodafone one.

ya he leido tus post en el hilo 200 megas.
Por web en tu area de cliente pone 200/20 como a mi.
Mira lo que tienes contratado pero por la app mi fibra ono para movil a ver si te sale los 300 megas.
Imagen
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
segun parece empieza afinales de mes y en algunos casos avisan alos usuari@s para comunicarles que les pasan a 300 megas,esperemos que sea cierto :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
72 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados