Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias

Os explico mi problema, segun creo recordar, llevare con este router al menos 3 años, sino mas, y la verdad es que la conexión por cable va perfecta, ni un solo problema en todo este tiempo, pero los problemas comienzan en la conexion wifi. Mientras tengas tu movil/ps4/pc a 2 metros del router bien, sino ahi es donde empiezan los problemas. La cobertura es pesima, en cuanto te alejas 5 metros del router o cierras una puerta de por medio la conexion se pierde casi por completo, lo que hace que un par de repetidores tampoco solucionen el problema. En el movil mismamente, si alejas a esa distancia se producen microcortes, y en un portatil que tengo a 10 metros aproximadamente desde el router apenas llegan entre 1 y 3 megas y tambien con microcortes constantes, algo que no me parece ni medio normal. O es defectuoso o la antena wifi es un mojon, y me inclino por esta ultima opcion.

Debido a la antiguedad del router lo primero que se me viene a la cabeza es comprarme uno propio, pero al recibir este señal via cable coaxial no puedo poner uno cualquiera. Habia pensado conectar este a otro router que tengo en desuso para que sea este ultimo el que reproduzca la señal wifi, pero por mas que los conecto via ethernet no lo consigo. Asi que la solucion que se me ocurre es llamar para que me den otro router, que teniendo en cuenta que llevo con este bastante años imagino que ono dará otros modelos nuevos.

¿Alguien con este mismo modelo de router y los mismos problemas? ¿Es viable llamar a vodafone-ono y pedir un router nuevo o como esta el tema? Imagino que te lo daran a cambio de una permanencia de 12 meses, lo cual no es un problema para mi ¿Que routers ofrecen actualmente?

Muchas gracias y un saludo :mrgreen:
Conozco de lo que hablas porque yo también tuve ese router. Te diré que a mí me lo cambiaron por un Compal que en teoría es el mejor que tienen y lo del wifi no tiene arreglo.
Te diré que la solución que me ha acabado con el problema, después de probar repetidores wifi, ha sido el uso de plc con wifi incorporado. Tengo un Tp-link y usando los cables eléctricos de la casa consigo llevar la señal wifi o bien por cable casi sin perdidas.
Si el tuyo va bien por cable, yo no lo cambiaría. Pero te diré que llamando al 1400 a mí me lo cambiaron sin gastos, pero como te dije antes todos los routers de Ono tienen un wifi pésimo.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados