Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Me han cambiado el router porque he contratado 200Mb y me puedo conectar todos los dispositivos que tengo con la red inhalambrica pero me es imposible en un pc en el que tengo instalado windows xp ¿ alguien me podría ayudar y decirme que puedo hacer? Gracias de antemano
Hola.
Pon la marca y el modelo de adaptador inalambrico que tengas con el xp.
La marca es BELKIN y el modelo F7D2101
Gracias.
Hola.
Con este aparato no deberias tener problemas en conectarte si antes te funcionaba bien.Asegurate de tener la configuracion de red en automatico y no manual (lo de asignar ip y dns ) no sea que antes tenias puerta de enlace en 192.168.1.1 y ahora sea 192.168.0.1.Otra cosa es que tendrias que dar mas info para hacernos una idea de que puede ser.
Saludos
Gracias por la información, la verdad que llega a conectarse pero después de intentarlo durante un tiempo, es decir yo enciendo el pc y no se conecta del tirón tarda muchísimo tiempo hasta que al final llega a conectarse. Pero antes no tenía yo ese problema encendía el pc y se conectaba del tirón
Hola.
Antes se conectaba del tiron con 200 Mb ? si no es asi es que el xp no esta optimizado para velocidades altas;busca,descarga y ejecuta el programa TCPOptimizer y luego mira si mejora.
En ono tambien dan algun consejo sobre esto aqui :
[http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/internet/]
Por cierto que xp utilizas ? [smilie=angel.gif]
Ya dirás si se arregla.
Saludos.
Hola! Sólo tiene que actualizar el controlador. Ahora uso regularmente https://thinkmobiles.com/blog/es/actualizador-de-controladores-gratis-lista/. A veces simplemente no hay tiempo suficiente para seguir todas las actualizaciones de los controladores del sistema de la computadora, especialmente muchos usuarios novatos simplemente no saben cómo hacerlo. En esta tarea bastante difícil, ¡el programa de controladores ayudará a todos! No es necesario tener ningún conocimiento especial para usar el programa, lo hará todo de forma rápida y precisa!
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados