Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Pues resulta que tengo con frecuencia cortes de internet, de manera que tengo que apagar y volver a encender el router (tengo el compal que ponen para 100 Mb). No se si esto le suele pasar a la gente, lo cierto es que han venido técnicos varias veces y han hecho algunos cambios (cajetín de entrada, cuadro general de la calle, conexión coaxial), pero a los pocos días los cortes vuelven a aparecer. Ya sólo se me ocurre que me cambien el router. Los cortes no ocurren todos los días, pero algún día se me ha ido hasta tres veces en poco tiempo y es bastante molesto. ¿Qué pensais?
Telefono 120 MB TP200, TP 100
???????
Telefono 120 MB TP200, TP 100
A mí me pasó eso en su día, pero los cortes eran por WiFi. Si tenía el PC conectado por cable no pasaba.
¿Es ese tu caso?
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
televidioto escribió: A mí me pasó eso en su día, pero los cortes eran por WiFi. Si tenía el PC conectado por cable no pasaba.
¿Es ese tu caso?

No, a mí se me va la conexión del todo, vamos que ni por cable ni por wifi. Es como si no tuviera internet.
Telefono 120 MB TP200, TP 100
hola.
Cuando te ocurre esto como estan las luces del cablemodem ?
Saludos
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
Las luces se quedan en su estado normal., pero no va ni el wifi ni ethernet. Reinicio y si va.
Telefono 120 MB TP200, TP 100
A mi me pasa algo parecido, pero viene al poco (1 minuto máximo). Son microcortes. Si esperas sin reiniciar el router, no te llega conexión?
Imagen
aguiluxo escribió: A mi me pasa algo parecido, pero viene al poco (1 minuto máximo). Son microcortes. Si esperas sin reiniciar el router, no te llega conexión?

No, no llega. También me pasan microcortes, pero con esos vuelve sola la conexion en pocos segundos.
Telefono 120 MB TP200, TP 100
Pues me siguen pasando los cortes. El otro día vino por enésima vez un técnico y me cambio un aparato del cajetín que ponen en la entrada de los cables a la casa, porque estaba sulfatado. Estuvo sin cortarse 3 días y anoche se volvió a cortar la conexión. Se volvieron a quedar encendidas todas las luces, lo reinicié y se volvió a conectar. El técnico dice que la línea está bien y que tiene que ser algún aparato mío que hace conflicto. Ayer cuando se fue tenía conectado el pc por cable al router y el portátil por wifi a través de un plc. ¿No será que el router está defectuoso? Es que me suena a excusa para no cambiármelo.
Telefono 120 MB TP200, TP 100
Y el plc?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si las luces no se apagan y el router queda como muerto sin responder y si lo apagas y enciendes vuelve a ir bien durante un tiempo indeterminado solo pueden ser dos cosas:
Algún programa que sature la tabla de NAT o una avería del dispositivo.
yomimmo escribió: Si las luces no se apagan y el router queda como muerto sin responder y si lo apagas y enciendes vuelve a ir bien durante un tiempo indeterminado solo pueden ser dos cosas:
Algún programa que sature la tabla de NAT o una avería del dispositivo.

Cuando se me cortó estaba funcionando el pc conectado por cable usando acestream, y el portátil estaba conectado por wifi a través del plc y también tenía el acestream funcionando. No recuerdo si también había abierto algun sopcast. (Estaba viendo el futbol) :wink:
Lo de la tabla de NAT no se lo que es, pero ¿qué soluciones habría?
¿Cuando hablas de avería del dispositivo te refieres al router?

PD: El plc que tengo es un Tp-link de 500 mbps con wifi.
Telefono 120 MB TP200, TP 100
Hola
Yo creo que es por el acestream,ya ha ocurrido otras veces.
Mira de configurarlo para no tener tantas semillas por torrent.
En google seguro que encuentras ajustes para tu configuracion.
Saludos
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
He buscado algo, pero hay diversas configuraciones. ¿Alguien del foro me puede aconsejar? ¿No hay alguna manera de solucionarlo cambiando solamente la configuracion del router?
Telefono 120 MB TP200, TP 100
------------------------------
Tengo nuevos datos que comentar.
Resulta que he estado 3 semanas sin portatil porque lo lleve a cambiar el cable flex, y resulta que en ese tiempo no tuve ni un solo corte.
Pues el primer día que volví a conectar el portátil, usando acestream, se me volvió a bloquear el router. Hoy, dos días después de esto me ha vuelto a pasar lo mismo. La configuración del acestream la he variado siguiendo consejos en la web y tengo la misma tanto en el portatil como en el pc. Pero solo se me interrumpe la señal de internet con el portatil, el cual tengo cocectado a traves de un plc con wifi.
Mientras no tue el portatil el plc funcionó perfectamente tanto con los móviles como con un android tv también conectados por wifi. Por cierto, usando acestream y sopcast sin problemas en el android tv. La verdad es que no se qué hacer porque me es muy útil ver el acestream en el portatil.)













++++++++++++++RT
Telefono 120 MB TP200, TP 100
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado