Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
En Alcorcón, Madrid.

Todos los routers que antes emitian las ONOXXXXXX (Netgear, Cisco) y la red _AUTO_ONOWiFi a partir de hoy están emitiendo _ONOWiFi abierta. Esta red al igual que la de mismo nombre emitida por los puntos de acceso ubicados en la calle te lleva a un portal cautivo para loguearte con los credenciales de ONO Wifi.

De momento los ONOXXXX (Hitron) no crean esta red secundaria.

Este es solo un ejemplo, tengo otras dos redes iguales a mi alcance.

Imagen
Imagen
En mi Hitron si que han tocado algo esta mañana porque se lo han cargado, esta mañana se ha quedado sin conexión de internet y cuando he llamado para decir que no me funcionaba me lo han arreglado pero de los 100Mb me llegaban 25mb, tras otra llamada por lentitud me ha comentado el técnico que parecía que se había roto y que mañana vendría un técnico a ponerme el nuevo compal con wifi ac sin ningún coste, le he dicho que sí sin ninguna duda
En mi zona esta mañana se ha ido internet, pero ha sido a todo le mundo. No sabría decirte, mi Hitron sigue igual.
Imagen
Comprobado:

Redes ONOWifi de clientes: 5/1.5Mbps máximo.

Redes ONOWifi propias de ONO: 100/10Mbps máximo (Ubicadas en el exterior de edificos para parque etc).
Imagen

Estoy en La Rioja, mi router es Hitron y esta mañana he podido conectarme perfectamente con Ono Wifi desde mi ordenador.
En Valencia yo sigo con _AUTO_ONOWiFi
Hay que gente que se aprovecha y pone un nombre parecido sin clave para que te conectes y capturar información como contraseñas y tal. Cuidado!
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados