Hola compañeros, desde antes de las 13 horas estoy sin internet, pues lo normal en estos casos es llamar a atención al cliente, es lo que he hecho y aquí viene mi sorpresa:
La primera llamada al 1400 despues de pasar todos los filtros del contestador me dicen que por causas ajenas a a ellos no me pueden atender, insisto varias veces y lo mismo.
Toca el dichoso 902, me tiro 15 minutos o más esperando y me comunican que es una averia generalizada en mi zona, toca esperar...
Solicito una reclamación por el tiempo de espera y me dicen que he tenido mucha suerte, otros esperan más...no me lo creo, antes como mucho esperaba 5minutos...
Echa balones fuera y me dice que me pasa con atención al cliente o que la ponga por la web, son otros 10minutos de espera asi que desisto.
A mi modo de ver esto pasa por los recortes de personal en ono por parte de vodafone...la asistencia telefonica no la averia, se entiende.
Alguien sabe como se pueden reclamar las horas que este sin servicio y cual es el minimo para que te den una compensacion.
Un saludo y perdonar el tocho y los errores de escritura que desde el movil es dificil.
La primera llamada al 1400 despues de pasar todos los filtros del contestador me dicen que por causas ajenas a a ellos no me pueden atender, insisto varias veces y lo mismo.
Toca el dichoso 902, me tiro 15 minutos o más esperando y me comunican que es una averia generalizada en mi zona, toca esperar...
Solicito una reclamación por el tiempo de espera y me dicen que he tenido mucha suerte, otros esperan más...no me lo creo, antes como mucho esperaba 5minutos...
Echa balones fuera y me dice que me pasa con atención al cliente o que la ponga por la web, son otros 10minutos de espera asi que desisto.
A mi modo de ver esto pasa por los recortes de personal en ono por parte de vodafone...la asistencia telefonica no la averia, se entiende.
Alguien sabe como se pueden reclamar las horas que este sin servicio y cual es el minimo para que te den una compensacion.
Un saludo y perdonar el tocho y los errores de escritura que desde el movil es dificil.