Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola! No sabía ni que existía este aparatito, pero visto que no es caro, pues estoy pensando en adquirir uno. Alguien que lo tenga me puede solventar dudas?

1. Va con cualquier televisor? El que tengo es HD, tiene USB pero no tiene wifi. Imagino que el ChromeCast hace que tenga wifi, ya que éste se conecta al router, es eso así?

2. Hay una lista de router wifi compatibles, pero hay gente que lo usa con otros. El tema es, algún problema con los routers que suministra ONO? En mi caso, tengo el CISCO EPC3825, alguien lo tiene en funcionamiento con ese?

Gracias.
Imagen
Te respondo a la primera pregunta

El ChromeCast se conecta a la tele mediante HDMI, así que funciona en cualquier tv que tenga HDMI. El chromeCast lleva su propio Wifi
Hola.
Es compatible con el wifi independientemente del touter (si el wifi es estandar,que lo sera si no se ha modificado nada).
M;e preocuparia mas que llegue buena intensidad de señal del router al tv.
Sale por 35 € pero mirate bien para que sirve, es como un miracast no es un smartv (con sus apps, necesitaras conectarlo a algo para transmitirle la imagen.
No lo tengo porque asi es como yo lo entendí y para eso ya conecto al tv una tablet por hdmi y veo lo que quiero sin wifis de por medio.
Si me equivoco que alguien lo corrija.
Saludos
Si te lo quieres comprar te recomiendo que lo hagas a través de Wuakitv, que tiene una promoción de un mes de suscripción más un ChromeCast por 19,90€ + 5€ de gastos de envío, sin permanencia, lo único que tienes que hacer es darte de baja 5 días antes de que acabe el mes de suscripción, así te ahorras 10€ y un mes de suscripción a Waukitv.
https://chromecast.wuaki.tv/es/checkout/index.html
En casa tenemos el Chromecast (comprado precisamente por 25 € gracias a la promoción de wuaki.tv que comenta aburrutxuta) y como te han dicho vale con cualquier red wifi. En nuestro caso no hay ningún problema en funcionar con el router inalámbrico Netgear que nos puso Ono.

Lo único que necesitas es tener libre una entrada HDMI en la tele, y aconsejable también un puerto USB para conectar ahí la alimentación del Chromecast (si no, viene con un adaptador para enchufarlo a la red eléctrica).

Hay varias aplicaciones para el móvil que te permiten transmitir el contenido a la tele e incluso usar la TV para ver lo mismo que en la pantalla, además de una extensión para el navegador Chrome que te permite transferir contenido del PC.

En el caso de la aplicación de Ono TV Online no funciona con el Chromecast (al menos con la de iPad), pero tienes muchas otras aplicaciones que sí son compatibles con él.

La verdad es que por lo poco que cuesta el aparatito creo que merece la pena. Además incluido con el cacharro tienes un mes de wuaki.tv para ver las pelis y series de su catálogo durante ese tiempo (no olvides que una vez compres el Chromecast debes cancelar la suscripción a wuaki.tv por si no quieres seguir más allá del primer mes).
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Muchisimas gracias por las respuestas. Encima con el tema de pillarlo a 25 euros en vez de 35, pues muchísimo mejor.

Lo de wuaki veo que se puede cancelar la suscripción, y que no te ponen permanencia ni nada de eso, verdad?

Gracias de nuevo, duda aclarada!!!!
Imagen
El riesgo que existe al comprar el aparatito con la suscripción de Wuaki, es precisamente esa suscripción, y me explico...:
lo compré precisamente para que el aparato me saliera más barato, pero tras probar el servicio de wuaki no lo he dado de baja por lo poco que cuesta, y en cambio el problema que me trae es que voy a dar de baja la tele de ONO y la de Digital+.

Eso sí, para alguien que le guste el cine, series y tenga niños, lógicamente para eventos en directo, deportes ,etc., no sirve.
Tio Arthuro escribió: El riesgo que existe al comprar el aparatito con la suscripción de Wuaki, es precisamente esa suscripción, y me explico...:
lo compré precisamente para que el aparato me saliera más barato, pero tras probar el servicio de wuaki no lo he dado de baja por lo poco que cuesta, y en cambio el problema que me trae es que voy a dar de baja la tele de ONO y la de Digital+.

Eso sí, para alguien que le guste el cine, series y tenga niños, lógicamente para eventos en directo, deportes ,etc., no sirve.


Pues como sea así, me da a mi que haré lo mismo que tú. Voy a ver eso de wuaki, porque a mi me gusta mucho el cine y las series, y si sustituye a ONO, pues mira, se puede bajar la factura. GRACIAS!
Imagen
Hola.

Puedes mirarte esto : www.filmin.es

Ya nos contaras que te parece.

Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.

Puedes mirarte esto : http://www.filmin.es

Ya nos contaras que te parece.

Saludos.


Buen catálogo, la mayoría desconocidas para mí, pero algunas tienen muy buena pinta. El tema es sacar tiempo para todo!!!!

Total, que me da que me lo voy a pillar, ya no se si por wuaki o lo mismo en el corte inglés, que creo que lo venden ahí. El tema es ver si puedo configurarlo sin problemas!

Gracias por las respuestas, la verdad es que el dispositivo promete.
Imagen
Hola.
Aguiluxo mirate esto :

https://www.totalchannel.com/suscribir

es compatible con el chromecast y por menos de 9 € i/i hasta este sabado.
Si te das de baja de la tv de ono he contado un ahorro de 5 del tivo y 18 +/- de la tv = 23 mas iva.
Es para pensarlo, no ?

Saludos
La verdad es que está bastante, bien, aunque algo corto de canales (yo suelo ver bastante XTRM, Hollywood, SyFy, entre otros y no están). Yo el mes que viene me toca pelear con ONO y o me ofrecen algo parecido a lo que tengo, o me largo. Tiene el mismo problema que Wuaki, que es únicamente permitir pagos con tarjeta de crédito. Ya podían implementar algo como Paypal o similares.

Google Play también está muy bien, pero no tiene nada de series, solo películas de PPV.

Movistar me parece caro y Jazztel creo que su TV deja mucho que desear. Lo que más me fastidiaría es desprenderme de TiVo, pero veo que al menos hay opciones económicas.

El ChromeCast me lo voy a comprar físicamente (por manías mías de las tarjetas), al final en ECI creo que lo venden, así que como lo tengo a unoos kilómetros de aquí, a ver si aprovecho una salida y me lo pillo.
Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados