Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Hola.
Pues que hace ya casi una semana que tengo valores en el test de ono en www.ono.es/testdevelocidad muy por debajo de lo contratado : 50/5 (32/2.5 - 40/3.8 y similares) y en averias me dicen que todo esta ok.
Sin embargo con el speedtest me da valores muy correctos sea con el servidor que sea, me estraña mucho y os pediria si alguno puede que pruebe ambos test para ver si es problema solo mio.
Gracias y un saludo.
Hoy he hecho varios test de velocidad, a primera hora y a media mañana, porque me han traído el Router Compal "Preminum".

No sé si será coincidencia pero a primera hora los resultados eran muy aceptables, ajustándose a lo esperado (200/10) pero a medio día los resultados de bajada eran bastante pobres (125-135/15). Curioso lo de la subida.

Ahora mismo los resultados que obtengo son los siguientes:

SpeedTest: 134,31/15,14
Test Velocidad (ADSLZone): 76,6/14,99
Test Velocidad ONO: 126/14,8

Unos resultados muy dispares, no sé qué pensar :?

Pero bueno, parece que la bajada es superior a los 100 megas contratados (los otros van "de regalo" de ONO) y la subida está mejor que bien. Puedo vivir con ello :)

Saludos
A mi me sucede igual, no entiendo como puede ser que cada test de velocidad de una cosa diferente, es algo rarisimo.

Tengo 50Mb+50Mb (En teoria 100Mb/10Mb) y los test me dan asi:

SpeedTest: Ping: 10ms; Bajada=93.15Mbps; Subida=6.90Mbps
Imagen

Test Velocidad (ADSLZone): Ping: 10ms; Bajada=100.95Mbps; Subida=7.65Mbps
Imagen

Test Velocidad ONO: Ping: ms; Bajada=90.85Mbps; Subida=9.74Mbps *No se si os pasara a vosotros, pero a veces el test de ONO es como si se volviera loco ya que a veces en velocidad de bajada me marca 588Mbps :lol:
Imagen


**Hoy ha dado la casualidad que mas o menos se parecen a lo contratado (asombroso :shock: ), pero la mayoria de las veces me sale de bajada en "Speedtest" unos 65Mb, mientras que ADSLZONE me saca 30Mb, en cambio en subida si me suele sacar ambos unos 7Mb.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Primero de todo muchas gracias por ayudarme, pero lo de que el propio test de Ono de velocidades muy bajas es lo que me mosquea, a priori uno tiende a pensar que su test sera algo "parcial" en beneficio propio pero a mí me da los valores pauperrimos, y para colmo en averias me dicen que los valores (bajos) son aceptables. Cuando todos sabemos que sí algo caracterizaba a Ono era la exactitud de velocidad con lo contratado no como el adsl.
En fin gracias de nuevo y un saludo
La verdad es que sí. Llama y reclama por el tema de la velocidad, al fin y al cabo ONO siempre dice que el único test de velocidad válido para ellos es el suyo propio. Y si es el que peor resultados te da...

Suerte.

Saludos
Hola.
Ya abrimos una averia y por cierto la abrimos ya cerrada ¿? y con los valores del test de ono con el cisco de fabrica,por cable y solo un pc con win 8 en modo seguro todo con la guia del tecnico/operados de ono y me dicen que todo o.k y que eso es lo que hay .Nunca en cuatro años y diferentes velocidades con ellos me habia pasado algo asi.
Saludos
Por si te sirve, a mi si que me salen valores similares.

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Gracias por vuestro aporte,de verdad.
Ahora parece que en speedtest va mejor pero el test de ono sigue dando malos valores,en fin que estaran "mejorando" algo y asi va.
Saludos
Yo llevaba mucho tiempo sin hacer pruebas de velocidad y, desde que lo comentaste he hecho varias y los resultados son francamente malos. En Speedtest apenas supera los 130 Mbps, en ADSLZone no llega muchas veces no a los 100. Incluso en el test de ONO se queda generalmente sobre los 150-160 Mbps.
Lo dejó pase porque la subida parece estar en los 15 Mbps, lo que no me parece mal, pero ONO ya no es la que era en cuanto a dar la velocidad contratada como un reloj.
Con lo feliz que vivía yo en la ignorancia... Je!
Saludos
Hola.
Pues si que lo siento Falquian :(
Yo he llamado en dos ocasiones y no he conseguido nada.
Esto es lo que hay y ni una disculpa ni nada.

Saludos
Es curioso, donde me va lento, o con resultados extraños de velocidad es en el PC con Windows. En el Mac los resultados salen muy bien.

Y ambos están conectados al router, mediante cable UTP CAT5 o 6, ahora no recuerdo...

Curioso, ya lo miraré en detalle, porque el TCP Optimizer no ha solucionado los problemas.

Al menos parece que no es de ONO...

Saludos
Hola.
Falquian hazme el favor de probar este test que esta en html5 (los otros son en flash) y me dices que resultados te da porque los mios son todavia peores.
http://www.bandwidthplace.com/

Gracias.
Saludos.
Qué resultados más malos :lol: :lol: :lol:

http://www.bandwidthplace.com/speedtest-results/?res=54d27ce050cfd0.46187061-29788475&source=copy

http://www.bandwidthplace.com/speedtest-results/?res=54d27ce050cfd0.46187061-29788641&source=copy

En el Mac van en la mismo línea: 4 Mbps de bajada, 15,41 Mbps de subida y 21 ms de ping

Ahora mismo:

Imagen

En el test de ADSLZone:

# Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia
1 38.865 kbps (4.858.1 KB/s) 14.895 kbps (1.861.9 KB/s) 5 ms

Haré algunas pruebas más...

Saludos
Falquian escribió: Qué resultados más malos :lol: :lol: :lol:

http://www.bandwidthplace.com/speedtest-results/?res=54d27ce050cfd0.46187061-29788475&source=copy

http://www.bandwidthplace.com/speedtest-results/?res=54d27ce050cfd0.46187061-29788641&source=copy

En el Mac van en la mismo línea: 4 Mbps de bajada, 15,41 Mbps de subida y 21 ms de ping

Ahora mismo:

Imagen

En el test de ADSLZone:

# Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia
1 38.865 kbps (4.858.1 KB/s) 14.895 kbps (1.861.9 KB/s) 5 ms

Haré algunas pruebas más...

Saludos


Falquian igual esto te puede interesar

http://bandaancha.eu/foros/todos-dias-100-20-1716177#r2402971

Mira los ultimo post mios (mceada28)de esta noche que tiene que esta relacionado con tu post también.

La conclusion que saco es que desde hace tiempo algunos de la mayoria de los servers de Madrid,barcelon,sevilla..de speedtest hay un tramo horario no van muy fino como los de vodafone,movistar y orange.los que mejor tiran son los de adamo de madrid ,ademas ha jugado el madrid-sevilla y ha sido terminar el partido a eso de las 22:45 y de repente nuevo estable en los comentados sobre todo los de madrid y el vodafone sevilla
Hola

[quote="Falquian"]Qué resultados más malos :lol: :lol: :lol:

Pues eso mismo me pasa a mí y si html5 da estos resultados no se yo como puede ser el lenguaje que suprimira a flash en temes de multimedia. Porque ya me dirás como reproduciremos los videos en hd y demas cositas.
Mal rollo si no lo solucionan o no hay nada que solucionar y son cosas mias.
Saludos
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados