Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, siempre he usado estos servidores DNS de ONO:

62.42.230.24
62.42.63.52

Ahora entro en el router y veo que tengo estos:

62.81.16.148
62.81.16.213

Es que ha habido algún cambio y no me he enterado? Es eso normal o es algo raro?

Gracias.
Imagen
Hola.
Si no te resuelven bien cámbialas por las anteriores, pero hazlo en propiedades de red del pc y no en el router ya que así no pueden volver a cambiártelas y estas prevalecen sobre las del router.
Saludos.
Bueno, no se si resuelven mejor o peor, pero la pregunta es, las han cambiado a todos o por zonas? Y las antiguas funcionan?

Gracias!
Imagen
Hola.
Para saber si resuelven mejor o peor solo hay que ver el tiempo que tarda el explorador de internet en abrir una pagina nueva con cada dns. Yo tengo puestas las antiguas y me van bien, con unas paginas mejor que con otras, pero bien. Lo de que las cambien, cosa que van haciendo desde hace mucho (aunque a ti no te haya tocado) creo que va en función de lo saturado que tengan el servidor de dns que es simplemente un ordenador que traduce ip´s (números) en nombres de web o al revés. Si te preocupa que dns te puedan poner haz lo que te indico y ya tienes tú el control del servidor dns que elijas. Puedes poner cualquiera hasta los de movistar.
Saludos y buena despedida y entrada de año.
Gracias por la respuesta. Las dejaré por ahora, porque tampoco he notado nada raro. Si veo que dan problemas, pues coloco las antiguas.

FELIZ AÑO!
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados