Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Hasta ahora poseía una TV Sony con la que conectaba por wifi para su acceso a internet. La hemos cambiado por una Panasonic y no hay forma de conectar. Establece la conexión pero a continuación la pierde cuando intento actualizarla o instalar apps...

Mi router es el Hitron, ¿cómo podría configurarlo?

Un saludo.
Si establece conexion pero la pierde, podria ser que el Wi-Fi de la television sea algo malo o que la television tenga dificultades a la hora de conectar con el router.

Tambien podria ser que la tele anterior al ser Sony tuviera una tarjeta wi-fi mas sensible y te captara mejor la señal y esta es menos sensible y si el router esta lejos pues le cuesta mas conectar o directamente como dices pierde la conexion.


POSDATA: Es como los sintonizadores de las televisiones, que algunos con poca señal (35-40%) visionas los canales y hay otros que minimo de señal debes tener 60-70% o te comienza a pixelar o directamente "Sin Señal".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Si no navegaste nunca con la Panasonic yo me aseguraría al 100x100 de poner bien la contraseña.
Si es problema de señal compruébalo acercando tele y router.
Un saludo.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados