Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
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Tengo el router Hitron CDE-30364 y desde hace semana y media, sin tocar absolutamente nada, comienza a no dejarse conectar por WiFi un móvil, a continuación otro y unas horas más tarde un ordenador. Al final absolutamente nada se conecta y cualquier intento de conexión dice que la MAC del aparato que corresponda está en una "blacklist".

He reseteado a modo fábrica, reservado MAC en el apartado correspondiente para que las dejara conectarse, todo, absolutamente todo hecho.

No encuentro como acceder a esa supuesta "blacklist" (en la configuración del modem no hay ningún aparato puesto en ese apartado) por lo que deduzco que es alguna lista "oculta".

La solución ha sido apagar el Wifi del Hitron, enchufar un router con más de 10 años al de Ono para que me haga la función Wifi y aguantarme el bajón de velocidad.

¿Le ha pasado a alguien más algo parecido y ha encontrado solución?
Imagino que lo habrás mirado, pero a ver si puede ser algo de esto:

-Wireless - Access control - MAC filtering mode: Allow-all (después pulsa Apply). Comprueba que debajo, en Manually-Added Wireless Devices no haya ningún dispositivo agregado.

- Firewall - MAC filtering screen: Allow-All (después pulsa Apply). Comprueba debajo que en Manually-Added LAN Devices no haya ningún dispositivo agregado.

Esas son las 2 únicas opciones que creo que existen. Si las tienes así, no deberías tener problema.

No obstante, el RESET te lo debería haber solucionado todo. Para ello, sabes que debes mantener presionado el botón de RESET (rojo) durante 10 segundos.

Sino, tocará llamar a ver que te dicen!
Imagen
Llama a ONO Y y que te lo reseteen o te lo cambien
Llamé... me abren incidencia para que me visite un técnico y... por la mañana todo funcionaba.

Anulo la incidencia y a estas horas otra vez pasa lo mismo, empieza un móvil, ordenador o consola y después van cayendo los demás. Tengo que comprobar una cosa antes de volver a llamar y es si todo se soluciona cuando apagas y vuelves a encender el móvil, no hace falta hacerlo en el router.

En fin, que como vuelva a llamar me dirán que si estoy tonto... :oops:
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