Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
A los nuevos que contraten 100 megas se lo ponen automáticamente.

Y supongo que a los viejos, si dan la tabarra bastante, se lo pondrán también.

Saludos
A los nuevos que contraten 100 megas se lo ponen automáticamente.

Y supongo que a los viejos, si dan la tabarra bastante, se lo pondrán también.

Saludos
Si tienes 100 o 200 megas lo puedes pedir, por ejemplo poniendo como excusa el wifi ac, pero te cobran 9,90€+iva por el envío.

Salu2
Tengo 50+50 como pueda este veras tu

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Hola JTL,

Yo lo pedí ayer (al final acepté una oferta para continuar en ONO), tengo 100+100 y no me pusieron pegas. Yo creo que si lo pides (aunque tengas que hacerlo varias veces ante distintos operadores) al final te lo darán. En algunos sitios he leído que ponían un año de permanencia por pedirlo. A mí me dijeron que no, pero total, ya tenía el año de permanencia por la oferta que me habían hecho :wink:

Saludos
Una pregunta a todos los usuarios de este router, ¿habéis encontrado algún problema con el uso de reproductores multimedia? Tengo el Palomitas y no consigo conectar con los equipos en red. Se me acaba de ocurrir que quizás el problema esté en el router (en una posible mala configuración, más bien), pero ahora salgo para la oficina y no tengo tiempo de mirarlo. A ver si hay suerte y alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto.

Con el Palomitas accedo (accedía) a los directorios compartidos de mi PC por Samba. Iba siempre como un tiro pero en las últimas semanas, cuando he ido a probarlo no ha funcionado. No le he podido dedicar mucho tiempo pero me sorprende que me encuentre tantos problemas cuando la configuración no ha cambiado, hasta que hace unos momentos he caído que lo que ha cambiado es el router... A ver si van por ahí los tiros.

Saludos
Hola.
Tambien podria ser la culpable alguna actualizacion del sistema operativo que te modifique algo de la red (grupo de trabajo,drivers del popcorn, y alguna cosa mas ) yo opino que no es del router.Ya nos contaras.
Saludos

P.D.: mira tambien que Samba ha tenido movimiento de actualizaciones en diciembre y enero y quizas todo lo dicho antes no sirve y venga por aqui el problema.
Muy buenas CarVed59,

la verdad es que tu propuesta me pareció la mar de lógica y bien fundada, así que he trasteado un poco con Windows y no le he notado nada raro, he vuelto a configurar algunas cosas, le he reiniciado... y nada.

Al final he tirado de una Rapsberry Pi que he podido localizar para hacer pruebas con ellas y, desde el mismo switch, conectado al mismo router, tirando contra el mismo PC, funciona perfectamente. Así que debe ser cosa del Palomitas que está tonto. Quizás le convenga un reset a fábrica.

Pero bueno, tanta prueba me ha descartado problemas en dos de los tres puntos claves (networking y PC), no está mal :)

Muchas gracias por tu aporte.

Saludos
Hola.
No se merecen Falquian. :oops:
Como no se que aparato tienes te pongo este enlace para que veas firmwares varios (aunque se actualice por web puede ser interesante dejarlo de fabrica por si se malogro algun byte en una de las act. online)

http://www.cloudmedia.com/support/firmware

Saludos
Tengo el Popcorn Hour A200, ya tiene su tiempo pero funciona(ba) perfectamente. Ahora le cuesta horrores enterarse de la red en que está y, cuando lo hace, no consigue acceder a las carpetas compartidas. Siempre ha sido muy temperamental con el tema del PC, tocando reiniciar el palomitas cada vez que reiniciaba el PC o tocaba algo en la red, pero es que ahora no hay forma de conectarlo, y la configuración es correcta porque la Rapsberry se conecta como un tiro.

No me gusta mucho el interfaz de la Rapsberry, muy multimedia y tal pero cuesta configurar el XBMC en condiciones (le metí unos cuantos directorios llenos de películas, series, música y demás y se hizo un lío total con el contenido, pero no consigo borrar los accesos creados y el contenido indexado. Si se me pone chula un poco más le formateo la memoria y lo reinstalo de nuevo :lol: ). Pero bueno, al menos tengo acceso a los archivos en red, y he visto que no le pasa nada al router, algo es algo.

Y muchas gracias por el link a los firmwares. Creo que lo tengo actualizado a la última porque cuando empezaron los problemas de acceso quise actualizarlo y me dijo que ya estaba al día.

Yo creo que dejamos el Off-Topic por el momento, antes de que nos den un toque :-D

Saludos
Para acabar con el Offtopic flagrante en el que estoy cayendo desde hace varios mensajes, concluir que con un reseteo a fábrica y una re-configuración de todos los parámetros, mi Palomitas volvió a la vida y ya accede a todo el contenido del PC.

Así que puedo tranquilizar a todos los afortunados poseedores del router Compal CG7486E confirmando que no afecta a la operativa de los reproductores multimedia :mrgreen: [smilie=angel.gif]

Saludos
Falquian escribió: Para acabar con el Offtopic flagrante en el que estoy cayendo desde hace varios mensajes, concluir que con un reseteo a fábrica y una re-configuración de todos los parámetros, mi Palomitas volvió a la vida y ya accede a todo el contenido del PC.

Así que puedo tranquilizar a todos los afortunados poseedores del router Compal CG7486E confirmando que no afecta a la operativa de los reproductores multimedia :mrgreen: [smilie=angel.gif]

Saludos


Ya te dije hace unos meses que era un buen router. :D

Por cierto yo desde que solicite un nuevo descuento en la cuota mensual y me exigieron otro año de permanencia pues tengo 15 mb/s de subida. Y de esto ya hace un mes y es que siempre me da 15 mb/s clavados sea la hora que sea que haga el test de velocidad.

:mrgreen:
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados