Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
Buenas, alguien con este router puede decir que tal les va, por cable y sobre todo por wifi. Gracias.

Un saludo
javiles escribió: Buenas, alguien con este router puede decir que tal les va, por cable y sobre todo por wifi. Gracias.

Un saludo



¿128 visitas y nadie tiene este router paa comentar como le va? :?:
Chico, qué le voy a hacer, no tengo el Compal Premium :lol:

Pero te respondo para que no creas que se pasa de tí :)

Por lo demás, por el motivo que sea, no es que se haya hablado mucho de ese router en este foro, tan solo, muy de pasada, en este hilo. No es mucho, lo sé.

En otro momento lo habría solicitado, pero a finales de año me cumple la permanencia y ya veré si sigo en ONO o no, no quiero hacer nada que me pueda suponer la más mínima permanencia adicional, así que aunque he abierto incidencias por microcortes y fallos del wifi no he solicitado cambio del router al premium.

Saludos
Falquian escribió: Chico, qué le voy a hacer, no tengo el Compal Premium :lol:

Pero te respondo para que no creas que se pasa de tí :)

Por lo demás, por el motivo que sea, no es que se haya hablado mucho de ese router en este foro, tan solo, muy de pasada, en este hilo. No es mucho, lo sé.

En otro momento lo habría solicitado, pero a finales de año me cumple la permanencia y ya veré si sigo en ONO o no, no quiero hacer nada que me pueda suponer la más mínima permanencia adicional, así que aunque he abierto incidencias por microcortes y fallos del wifi no he solicitado cambio del router al premium.

Saludos



Vamos haber varias cosas:
1º Puede que sea coincidencia pero despues de casi 300 visitas se me puede hacer un poco raro que alguien que haya entrado y no tenga dicho router. [smilie=baby.gif]
2ª Yo hago la pregunta para quien tenga este router. Si quieres opinar aunque no lo tengas perfecto.
3ª Yo no se si tu has sido de los 300 que han entrado y han leido este post, pero tampoco te he dicho el porque no me has contestdo, ya que no se si has entrado y lo has leido. 8)

Por lo demás pues gracias hombre aunque te hayas sentido obligado a contestar.

Saludos
No hay problema, je.
Sí que había entrado, pero porque creía que quizás se contara algo de interés sobre el router, por culturilla. Al ver que era una pregunta a la que no podía contestar pues me marché sin comentar nada. Me imagino que es lo mismo que le pasaría a la inmensa mayoría de los que entraron en el hilo.
La verdad es que no sé por qué, pero ese router no parece haber triunfado mucho, por lo que se ve en el foro.
Quizás sea porque como router es malo, al tener sólo dos puertos Ethernet, si no recuerdo mal. En mi caso supondría comprar un switch aparte, bonito negocio.
Saludos
javiles escribió: Buenas, alguien con este router puede decir que tal les va, por cable y sobre todo por wifi. Gracias.

Un saludo


Buenas, yo tengo ese router+200 mb desde hace un mes aproximadamente (regalo de ono por las numerosas incidencias presentadas) y va realmente bien. El wi-fi además de llevar el nuevo estandard Wifi AC, tiene bastante más alcance que el NetGear, Cisco, Hitron y demás modelos que pone o ponía ONO.

Tiene 16 canales de bajada y 4 de subida. Los anteriores routers sólo tenian 8 de bajada.

El funcionamiento por cable ethernet y en general también va muy bien. La unica pega que le veo es que no tiene opción de copia de seguridad de los ajustes y configuraciónes que hayas hecho en el router... por lo demás todo perfecto. :D
Falquian escribió: No hay problema, je.
Sí que había entrado, pero porque creía que quizás se contara algo de interés sobre el router, por culturilla. Al ver que era una pregunta a la que no podía contestar pues me marché sin comentar nada. Me imagino que es lo mismo que le pasaría a la inmensa mayoría de los que entraron en el hilo.
La verdad es que no sé por qué, pero ese router no parece haber triunfado mucho, por lo que se ve en el foro.
Quizás sea porque como router es malo, al tener sólo dos puertos Ethernet, si no recuerdo mal. En mi caso supondría comprar un switch aparte, bonito negocio.
Saludos


Te equivocas el router tiene 4 puertos ethernet Gigabit y uno usb. Cuando tienes que reiniciarlo para cualquier cosa vuelve a coger señal de internet en menos de 1 min, algo que con los anteriores routers te podían dar las uvas y de temperatura apenas se pone templado. Mi anterior Netgear era un tostador.

O sea que de router malo nada.
darkkness escribió: Te equivocas el router tiene 4 puertos ethernet Gigabit y uno usb. Cuando tienes que reiniciarlo para cualquier cosa vuelve a coger señal de internet en menos de 1 min, algo que con los anteriores routers te podían dar las uvas y de temperatura apenas se pone templado. Mi anterior Netgear era un tostador.

O sea que de router malo nada.


Decía que como router era malo por el tema de los puertos, si estoy equivocado el tema queda en nada, claro.

No sé de dónde había sacado esa idea (que era bien rara, lo reconozco), pero me alegro que no sea así.

Si al final me quedo en ONO, que está por ver, ya lo pediré.

Saludos
darkkness escribió:
javiles escribió: Buenas, alguien con este router puede decir que tal les va, por cable y sobre todo por wifi. Gracias.

Un saludo


Buenas, yo tengo ese router+200 mb desde hace un mes aproximadamente (regalo de ono por las numerosas incidencias presentadas) y va realmente bien. El wi-fi además de llevar el nuevo estandard Wifi AC, tiene bastante más alcance que el NetGear, Cisco, Hitron y demás modelos que pone o ponía ONO.

Tiene 16 canales de bajada y 4 de subida. Los anteriores routers sólo tenian 8 de bajada.

El funcionamiento por cable ethernet y en general también va muy bien. La unica pega que le veo es que no tiene opción de copia de seguridad de los ajustes y configuraciónes que hayas hecho en el router... por lo demás todo perfecto. :D



Gracias por contestar, la pregunta es porque llamé por si me lo podían cambiar y me dijeron que si pero pagando los 12 euros de gastos de envio, el caso es que sobre el wifi es verdad que el cisco que tengo no tiene buena señal y era por eso de cambiarlo respecto a ir por cable me llega perfectamente la velocidad. Por eso mi pregunta de que quien lo tuviera comentara, no sea que lo fuese a pedir y me fuera peor de lo que tengo ahora mismo que es un cisco 3825.

Un saludo
En mi opinión, por 12€ me parece una inversión razonable. Ya solo el tener el wifi en la banda de 5GHz es un gran avance, por lo menos congestionada que está esa banda y el mayor rendimiento que se consigue. Y peor que los actuales no puede ser, sería difícil :wink:

Saludos
Falquian escribió: En mi opinión, por 12€ me parece una inversión razonable. Ya solo el tener el wifi en la banda de 5GHz es un gran avance, por lo menos congestionada que está esa banda y el mayor rendimiento que se consigue. Y peor que los actuales no puede ser, sería difícil :wink:

Saludos


Wifi AC y bastante mejor señal en todos los dispositivos.
¿Alguien tiene información de como va la actualización de los nodos a 16 canales para este router?, yo lo tengo y sigo teniendo 8 canales
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues me imagino que será por cada zona, yo tengo desde el primer día 16 canales.

El técnico que me lo instaló nunca había puesto uno de estos y tuvo que ir a pedirselo a otro compañero...asi que esto sigue siendo nuevo...

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
¿Mejora este aparato el alcance wifi de los netgear en modo 2,4 Ghz? Si es así, me han dicho que me lo pueden enviar pagando los gastos de envío. Un técnico de Ono me dijo que el alcance de todos los modems de Ono era similar, porque no tenían antenas exteriores, así que tengo la duda de si éste es mejor.
En mi caso la mejora debería de ser considerable porque de una punta a otra de la casa no me llega casi nada de señal por wifi.
Como podría conseguirlo por que los otros son una autentica mierda

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados