Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2
A mi hace uno mucho, una noche, se cortó la conexión varias horas. No sincronizaba ni el cable modem ni TiVo. Algo tocaban seguro.
Imagen
Mi problema se debia al nodo hoy ya no podia mas y no habia internet ni en el tivo han venido los de mantenimiento arreglarlo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo no se si le pasa a alguien más, pero desde hace un par de días el router Netgear que tengo le cuesta como enceder. Es decir, se enciende, pero solo aparece durante por lo menos unos minutos el piloto de encendido naranja. Luego a los cinco minutos más o menos empieza a encenderse el resto de las luces y a funcionar el internet. Nunca me había pasado, antes todo era inmediato, se encendía todo y lleva pasando desde hace un par de días.
Por todas las averías que he tenido en el servicio de internet hoy me han puesto 200/20 mb... me dijo que tardarian unas horas en activarmelo, esto hasta que punto es cierto?.
Cuanto pagas por 200 megas?
Joberoma escribió: Cuanto pagas por 200 megas?


Pues lo mismo que por los 100, tengo tv total tivo, tlf fijo y llamadas a móviles 60 min+100/10 mb por 70,06 € iva incluido.

Me han enviado el router Compal Premium también gratis. Alguien lo tiene y me puede decir que tal le va?. Gracias.
¿Pero se te han arreglado los problemas? porque si tenías problemas con 100 megas y te ponen 200 no parece que las cosas vayan a ir mucho mejor sólo por éso :wink:

Anoche me acordé de tu caso porque hice una prueba de velocidad a eso de las 00:30 y los resultados fueron pésimos, en el test de ADSLZone unos 35 megas, el SpeedTest se me quedaba bloqueado... Pero el de ONO mantenía unos (¿optimistas?/¿irreales?) 200 megas. Esta mañana todo ha vuelto a la normalidad.

Yo no tengo el Compal Premium. Me da pereza pedirlo aunque me gustaría para poder tener WiFi en 5GHz (tengo un AP propio en esa banda pero tiene microcortes, no sé si puedo llamar al SAT del AP por ese tema, a ver cómo lo demuestro), aparte que si solo tiene dos conexiones RJ45 me tocaría comprarme un switch por mi cuenta. Total, el actual parece ir bien...

Pero sí tengo interés en oir comentarios de gente que lo tenga :)

Por cierto, yo, por lo mismo que tú (con un Tivo más), pago 20€ más al mes, soy tonto. A ver qué pasa en diciembre cuando me cumpla la permanencia porque o me hacen una buena oferta o me voy a Fusión.

Saludos
Falquian escribió: ¿Pero se te han arreglado los problemas? porque si tenías problemas con 100 megas y te ponen 200 no parece que las cosas vayan a ir mucho mejor sólo por éso :wink:

Anoche me acordé de tu caso porque hice una prueba de velocidad a eso de las 00:30 y los resultados fueron pésimos, en el test de ADSLZone unos 35 megas, el SpeedTest se me quedaba bloqueado... Pero el de ONO mantenía unos (¿optimistas?/¿irreales?) 200 megas. Esta mañana todo ha vuelto a la normalidad.

Yo no tengo el Compal Premium. Me da pereza pedirlo aunque me gustaría para poder tener WiFi en 5GHz (tengo un AP propio en esa banda pero tiene microcortes, no sé si puedo llamar al SAT del AP por ese tema, a ver cómo lo demuestro), aparte que si solo tiene dos conexiones RJ45 me tocaría comprarme un switch por mi cuenta. Total, el actual parece ir bien...

Pero sí tengo interés en oir comentarios de gente que lo tenga :)

Por cierto, yo, por lo mismo que tú (con un Tivo más), pago 20€ más al mes, soy tonto. A ver qué pasa en diciembre cuando me cumpla la permanencia porque o me hacen una buena oferta o me voy a Fusión.

Saludos



Hola, ya tengo el router compal premium funcionando, me llega a los 205 mb/s en el test de bandaancha.eu y en el test de velocidad de adsl zone, en ono no me pasa de 140 mb/s y en speedtest.net no ha pasado de 100.

Imagen
Imagen
He probado un descarga directa de 1,46GB y me iba a 26 mb/s o sea que si me llegan los 200 mbs/s.

El Wifi en protocolo N también ha mejorado bastante respecto al NETGEAR.

Respecto a mi problema si me lo han solucionado.

Las opciones de configuración del router no estan mal pero en el NETGEAR lo veo más completo.
Hola y enhorabuena a darkkness .
Nos puedes decir cuantos canales tienes de bajada y subida ?
gracias.
También comentarte que el link a informática sin limites esta mal.

Saludos
CarVed59 escribió: Hola y enhorabuena a darkkness .
Nos puedes decir cuantos canales tienes de bajada y subida ?
gracias.
También comentarte que el link a informática sin limites esta mal.

Saludos


Tengo 16 canales de bajada y 4 de subida.

Enlace corregido.
10Q Darkkness
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados