Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, el Compal CG6640 que tengo está dando muchos problemas con cortes de señal, y llamando a ono me han dicho que es recomendable cambiarlo y puedo hacerlo. En principio puedo esperar a septiembre que tengo que llamar, para ver si ya tienen y ponen el nuevo Compal a clientes sin 200Mb. Pero si no es así, ¿Que router de los actuales es mejor -o da menos problemas- y recomendáis?
No lo he tenido, pero por lo que he leído el Hitron ya esta descartado.
No estoy muy seguro, pero creo que ONO los que mas instala en la actualidad son el Compal CBN6640, y pronto (desde hoy) este sera sustituido por el nuevo Compal CG7486.

Tambien influira la localidad donde vivas y el tecnico que acuda a tu domicilio el stock que tenga de routers.

POSDATA: ¿Cuanto tiempo tiene tu Compal 6640? Lo digo por que el mio tiene ya unos 3 años y medio, y hasta el momento no me ha dado ningun problema, funciona perfectamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Unos 2 años y medio.
Tengo la opción de ir a una tienda y pedir el cambio o que me lo envíen. Y supongo que si pido que me lo envíen tendré mayor oportunidad de poder elegir, que los que pueda tener la tienda en ese momento.

PD: ¿3 años y medio? Me suena, y confirmo en neeo, que empezaron a distribuirlos en 2012.
http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
A mi me lo pusieron a finales de febrero y había leído poco o nada de el.
Chavi escribió: PD: ¿3 años y medio? Me suena, y confirmo en neeo, que empezaron a distribuirlos en 2012.
http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
A mi me lo pusieron a finales de febrero y había leído poco o nada de el.


Cierto, mil disculpas.
Mirando por las facturas (y la web) me lo instalaron el 14 febrero 2012. Hasta dicha fecha tenia un Thomson TCM420 con 15Mb de velocidad, pero ONO saco la promocion +15Mb GRATIS (Promo +15MB (2012)) y claro al ser 30Mb de velocidad me cambiaron el router y fue cuando me pusieron el actual "Compal 6640".

Efectivamente me he liado, son 2 años y medio los que llevo con el router (como tu vamos). :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Y que tal el Cisco y los Netgear? Si alguien ha podido probarlos, ¿mejor o peor elección que el Compal actual, el CG664?
Yo tengo el Cisco EPC3825 y no lo recomiendo. De nuevo muy bien pero empezaron con actualizaciones por parte de ono y ahora tiene días...
Yo tube el cisco iva bien pero le cambiaron el firmware y fallaba pedí el cambio y tengo un netgear ahora va divino

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
El cisco va bien, aunque a veces se le va la olla. Ahora bien, el wifi es muy regular, estos routers sin antena que están de moda ahora son un desastre, al no tener antenas de verdad la cobertura es muy mala. Yo estoy por abrir el mío y soldar una antena externa, pero claro, «es de ono», no mío.
que 'no sea tuyo si no de ono' no quita a la gente de hacerle chapuzas a gogo. hay unos cuantos videos por youtube para ponerle por ejemplo un ventilador.. no sé cómo Ono va a controlar eso, pero debe haber una pila de 'frankensteins' curiosa
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Mzm-9wprjSk[/youtube]
Seguro que el del video, pone a parir a ONO por no irle bien el wifi o el router, hay cada uno...
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados