Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 3 de 3
En cualquier caso el problema es siempre el mismo: si tienes el tope de servicios (los 200Mb, la TV total, Tivo...) no te dan nada de nada.
Saludos
Y si a eso le añades que tienes permanencia casi ni te escuchan.

Un Saludo
en la pagina de ono ya aparece el nuevo compal http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... os/compal/
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Pero óiganme, ¿yo puedo llamar y por mi cara bonita pedir que me suban con total gratuidad de 100 a 200 megabites y que manden un señor con el nuevo Compal? ¿esto es así?
Raven87 escribió: Pero óiganme, ¿yo puedo llamar y por mi cara bonita pedir que me suban con total gratuidad de 100 a 200 megabites y que manden un señor con el nuevo Compal? ¿esto es así?


Por llamar no pierdes nada. Te miraran el paquete que tienes en la actualidad y te diran el precio que se te queda si subes a 200Mb. Seguramente que Gratis la subida no es.
Si ademas quieres cambiar el router (el que tienes actual funciona), creo que no hay problema, te lo envian por correo y pagas los gastos de envio.

Llama al 1400 e informate, no pierdes nada por preguntar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
200 megas de bajada y de subida cuantos?
Joberoma escribió: 200 megas de bajada y de subida cuantos?

10
wizardice escribió:
Joberoma escribió: 200 megas de bajada y de subida cuantos?

10

He llamado antes y me han dicho 20 a un precio de 59,90 + IVA
Hola.
200/20
Pues no he visto para residenciales esta velocidad en la tarifa de agosto.
Se les habrá olvidado ponerla?????

Saludos
Buenas tardes compañer@s!

Pues a la segunda va la vencida XD. Os pongo en antecedentes ....El dia 4 solicitamos este router ya que en casa tenemos muchos problemas con la señal wifi, despues de explicarles los problemas y que comprobaran mi conexión quedaron en enviarme el susodicho en un periodo de tiempo no superior a 7 días, pagando 9 Eur de gastos de envío e indicándome que era autoinstalable. Procedemos a pedirlo y al cabo de unas horas me llegan un par de mensajes al correo diciendome que en unos días recibiría el nuevo equipo y remitiéndome a la pagina de ONO ( mi cliente) para ver el estado y en el momento de recibirlo seguir unos sencillos pasos para su correcta instalación.

Al cabo de dos días llega Correos a casa con un paquetico de ONO ( me quito el sombrero por la rapidez de la gestion) cuando llego a casa y abro el paquete me doy cuenta de que el modelo que me han mandado no es el que solicitamos si no el CG6640E ( por lo que veo mas arriba no he sido el unico).

Cojo el Tlf llamo, se pone una chica le explico el problema , contrasta sus datos con lo que le estoy exponiendo y efectivamente me confirma que el modelo que deberían haberme mandado no es el que yo he recibido....tramito la incidencia y ahí se queda la cosa. Al par de dias y tras recibir varios sms indicandome que tenia que activar el router que habia recibido vuelvo a llamar a ver que tal va la cosa, le vuelvo a explicar lo ocurrido y cual es mi sorpresa que me dicen que mi conexión 100 + 100 Mb de la promocion de PS4 no es "compatible" Sorprendido ¿como? le indico que anteriormente me lo había ofertado un compañero suyo y que no hubo ningun problema al solicitarlo, vuelve a dejarme a la espera....y efectivamente mi conexion es apta para ese nuevo router, peeeeero que antes de proceder al envio ( pasaron de mi la segunda vez que llame ) debería abonar mi factura pendiente. En casa ONO precisamente ya no lo tenemos domiciliado por los problemones con las facturas y los cobros que hemos tenido en no pocas ocasiones y decidimos en su día abonar la cantidad mediante tarjeta/ ingreso siempre antes de que se cumpla el plazo....pues bien me dice que tengo que abonar el pendiente ( 89 eur) o lamentablemente no me lo puede enviar, le explico lo de los ingresos y que el vencimiento de esa factura es para el dia 27/08 pero nada el tipo erre que erre....la verdad es que me toco bastante los cojones y me parecio un chantaje por su parte por lo que armándome de valor y sopesando los pro y los contras decidi pronunciar las palabras magicas y "darme de baja de todos los servicios"

Me puso con bajas, nuevamente explicamos toooodo el problema y la chavala, Española, me dio la razon, no entendia como su compañero habia tomado esa decision y que estudiarian lo sucedido, que me pasaba con el departamento de calidad para proceder con el envio. Le vuelvo a explicar nuevamente mis problemas de conexion y los malentendidos que hemos tenido, toma nota pero en este caso me dicen que no tienen de momento esete modelo en stock, que en cuanto lo tengan me lo mandan sin coste alguno.

Pues bien hoy como comentaba al principio me acaba de llegar y esta vez si el modelo que me ofertaron

Lo hemos instalado y funciona correctamente , test de velocidad 150/170 Mbps, descargas directas por JD y cuenta premium a unos 18/20 Mb/s pero veo que solo tengo activos ocho canales de bajada y dos de subida ¿ Alguna idea de configuracion?

Imagen

Salu2
Imagen
Lo que yo no tengo claro esto de la mejora de red.

Esta mejora de red de los nodos con 16 portadoras solo es para clientes con conexiones de 200 megas con compal y futuras conexiones superiores o el tema de las 16 portadoras es a nivel general para todo el mundo independiente de si tienes 50mg,100mg...

Porque yo tengo 100 megas y por las tardes en momentos puntuales me va de culo 40mg-50mg y a mi me huele que mi nodo al que estoy necesita un mantenimiento o que está al limite de capacidad porque si cuando tenia 200mg con lo de ps4 me iba mal y ahora también con los 100 ...

saludos
Saludos, los que teneis el nuevo modem, ¿teneis todos los 16 canales de subida? lo digo porque yo tengo desde hace 10 dias en nuevo modelo y solo tengo 8
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Saludos, los que teneis el nuevo modem, ¿teneis todos los 16 canales de subida? lo digo porque yo tengo desde hace 10 dias en nuevo modelo y solo tengo 8


Buenos dias!

Después de probarlo un par de semanas y ver que casi nunca me llega por cable lo contratado ( tenemos 200 Mb y apenas me llegan 130) ayer llamamos a ONO para ver que se podía hacer, el tecnico , reviso parámetros, reiniciamos el router tres o cuatro veces, lo reseteamos, quitamos y pusimos el cable coaxial, entramos en modo seguro, pero nada....aparte de tardar una eternidad en coger señal ( que se activara el led azul) los test de velocidad nunca superaban los 130-135. También comprobó que solo tengo activos ocho de los dieciséis canales de bajada por lo que creó una incidencia interna para que desde central le echaran un vistazo y ver si se podían activar los otro ocho.

En 48H me dijo que estaría resuelto y de no ser asi que volviera a llamarlos...La verdad es que la atención del chaval por tlf fue estupenda, creo que es la primera vez en 11 años que cuelgo el tlf y aunque no solucionaron el problema me quede satisfecho XDDD.

Pues en 24 H ya lo tenia todo resuelto, los 16 canales activos y los resultados de los distintos test que hemos hecho mas acorde con la velocidad contratada.

Yo creo que en este tema lo que prima es la suerte que puedas tener con el que te coja el tlf....a mi me han dicho de todo....me mandaron un router que no era, despues me dijeron que o tenia los 200 Mb, despues que si , pero que no lo tenian en stock....una vez recibido al preguntarle por el tema de la velocidad y los 8 canales que me faltaban me dijeron que eran para el wifi...que se activaban solos...etc...etc...etc...hasta que por fin di con una persona con ganas de ayudar al cliente y con el que estuve cerca de una hora haciendo distintas pruebas.
Suerte , Paciencia y espero te lo resuelvan rapidamente
Aqui un test de ayer mismo
Imagen
Salu2!
Imagen
Se puede pasar a 200 megas contratando 100 y pidiendo la promocion de fidelidad? Ahora mismo tengo 50 + 50

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
44 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados