Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
hola forer@s, soy nuevo y como no encontre para presentarme ya me preseto, soy luis de pamplona, soy cocinero, y me gustaria aprender este mundo de rutes.bueno primero tengo un netgear CG3100dv3 y lo tengo conectado a un minix geo 7 para ver cosillas por internet por enternet, aparte del pc por wifi de casa.el problema es que se corta mucho las series por stremig.y los test que hago de velocidad son ridiculos y con muchos altibajos 27. 30. 11. y tengo 50 contratados.bueno he comprado un ruter ese que menciono un ARcher c7 AC1750 a un buen precio 80 euros,y tengo mil dudas.bueno me llega mañana.pero quiero saver que primeros pasos dar.he leido mucho aqui y en otros foros pero este foro me parece el mas interesante.que me recomendariais vosotros de hacer ?.espero que me aconsejeis y ya preguntare mas si no os molesta.un saludo
Hola y bienvenido Luis.
Estos días estarás liadillo con las fiestas... espero que las disfrutes
Cuando tengas el router nuevo nos dices como te conectas y demás cositas para poder aportar ideas.
Es que si no nadie te podrá ayudar.
Saludos
gracias por contestar.ya mañana os comento.otra duda es, que no tengo tarjeta enternet en el pc para configurar, sera necesaria o con la wifi sera suficiente? uhy que verde estoi... saludos
nada .que loe intentado pero no se como hacerlo creo que me hace conflicto con la wifi de ono osea del moden netgear y no se como hacerlo .yo solo lo queria para poner por ehterenet un minix geo 7 y no sufrir los altibajos que da ono con su moden router. para ver las pelis por estremig .si alguno quiere ayudarme que me ayude por favor.si no lo vendere.esta nuevo gracias
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados