Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
¿GOWEX tiene algo que ver con ONO, ONO-WIFI, ONO WI-FI en las ciudades...?

Madre mía, vaya país...
Son redes independientes.
#NuevaNeeo
¿Y eso lo sabes porque...?

Si ONO ha ido poniendo wi-fi en todas las ciudades, ¿qué coño era GOWEX?
No tienen absolutamente nada que ver, gowex vendía el wifi libre a los ayuntamientos, mientras que Ono usa tu propio modem para lanzar su wifi.
¿Mi propio módem?

¿cuánta distancia de wi-fi tienen los módems? Lo digo porque mi wi-fi no llega ni siquiera a la cocina...

P.D. ¿Y quién le proporcionaba subministro de internet a GOWEX?
yo estoy tranquilo, mi modem no tiene cobertura mas alla del salon :roll:
A ver, ¿por qué no ponéis noticia en el principal? Sois una página centrada en las telecomunicaciones, que no mencionéis nada de esta GRAN ESTAFA A LA ESPAÑOLA y que va a producir un derrumbamiento en el sector de telecos, pues joder ya os vale.

Sigo sin entender el modelo de negocio de GOWEX. Vamos a ver: el modelo de negocio de Gowex es inviable porque:
1.- No tiene suficientes hotspots. En cambio las operadoras como ONO, Movistar o Jazztel tienen cientos de miles de routers WIFI que pueden convertir en Hotspots
2.- Tiene que comprar la conexión a un operador de telecomunicaciones. Por lo tanto el mismo operador puede ser su competencia como ya está ocurriendo y comento en el punto 1.
3.- La publicidad local es un mercado casi cerrado en un país en crisis como España, y más con la ignorancia empresarial que hay respecto de Internet.

¿cómo coño 50.000 personas invirtieron casi un total de 40 millones de euros en esta mierda?
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados