Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
He leido un monton de tutoriales , pero no hay manera de que el wifi del TL , me arranque... se que algo no estoy haciendo bien por que no me puedo meter ni en la bios del TL, solo del netgear cg3100d.

Por donde empezar ....

Quiero quitar el wifi del netgear y pasarlo al TL-WR1043ND, para mejorar los microcortes y la distancia, y dejar el wifi con el TL para moviles y tabletas y si eso la TV si se traga las DLNA de mas de 12GB , que con el netgear se cortan .... Y claro esta dejar mi pc con cable para que vaya a full.

He quitado el wifi ya del modem y lo tengo en el pc por cable y va genial , veremos a ver en los juegos que tal.

1 os dejo como tengo la ventana de las configuraciones de WAN y LAN, entiendo que para el router tendria que poner una ip nueva pero no se despues como meterme en el TL , solo puedo meterme para configurar cosas en el netgear...


Imagen


Imagen


he visto que hay que hacer esto pero soy incapaz....

En el cable modem router deberemos de:

Hacer una copia de nuestra configuración actual.
Desactivar el wifi (si queremos usar el del router neutro que seguramente sera mejor)
Desactivar los filtros del firewall
Cambiar la red en la que se encuentre el router, ya que seguramente coincida con el otro router y no pueden estar en la misma, por ejemplo: router Ono 192.168.0.1, router neutro 192.168.1.1
Desactivar el servicio DHCP (no es indispensable pero tampoco lo vamos a usar y nos evitaremos las peticiones de IPs)
Configurar la dirección IP, por ejemplo: 192.168.0.2, que usara el router neutro dentro de una DMZ (zona desmilitarizada)
En el router neutro:

Configurar la dirección IP de WAN como estática y poner una del rango del router de Ono: 192.168.0.2, ademas de poner la mascara correspondiente: 255.255.255.0, la puerta de enlace (la IP del router de Ono): 192.168.0.1, y unos DNS (los de Ono, Google, OpenDNS, etc.)
Asegurarnos de que el servicio DHCP esta en un rango diferente al del router de Ono, como 192.168.1.1~192.168.1.100


Un saludo y gracias
Yo tengo el CISCO de ONO y un router neutro antiguo. Para evitar el AUTO_ONO_Wifi, quería usar mi neutro y quitar el wifi del de ONO. No sabía como hacerlo, pero todo ha sido tan sencillo como desactivar el wifi del router de ONO y conectar el neutro a un puerto ethernet. En el router neutro, tienes que tener cuidado que la subred sea diferente a la del router de ONO (por ejemplo, 192.168.1.x y 192.168.2.x).

A mi me funciona así sin tocar nada más!

Suerte!
Imagen
Hola.
Haz como te dice aguiluxo, pero antes asegúrate de poner el tp-link como de fabrica porque vaya usted a saber lo que se ha modificado. Es que esto del DMZ es tan chulo, que ya les vale...
Cuenta como te fue.
Saludos
hola o no me entero o soy muy torpe no se como quitar el wifi al ruter de ono y tengo el mismo .por favor alguno que me explicase como hacerlo.como alos de primaria. jolin ya me vale .saludos [smilie=baby.gif]
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados