Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Quería preguntar porque creo que en León ya han puesto la red ONO WIFI. He visto que al rastrear conexiones WIFI, puedo ya ver la red _AUTO_ONOWiFi protegida y la red _ONOWiFi abierta, que si me intento conectar, me pide el nombre de usuario y contraseña del área de cliente.

Mis dudas son la siguientes.

¿Cómo puedo saber si estas redes están habilitadas en mi router? ¿De ser así podría deshabilitarlas de alguna manera?

Muchas gracias.
Para saber si emiten desde tu router puedes hacer varias comprobaciones. Una de ellas es, al lado del router, ver si tiene alguna de esas redes la máxima potencia en señal.

Otra forma de verlo es a través de la MAC, que será casi idéntica a la tuya, y emiten en el mismo canal de tu wifi.

La forma de desactivarla es:

- A través del área de clientes de ONO: Hay una opción para solicitar su desactivación:

https://www.ono.es/clientes/mis-product ... on-2-ssid/

Suelen tardar, o incluso no hacerlo, o desactivarlo y después se activa otra vez. Es cuestión de suerte.

- Usar un router neutro para la wifi, desactivando la del router de ONO.

- Desactivar la wifi del router de ONO, siempre que no la necesites.

Un saludo!
Imagen
Hola.
CUIDADO !!! No te puede pedir usuario y contraseña del área de cliente en todo caso te tiene que pedir el usuario que tienes para ono_wifi y la contraseña que elegiste cuando te diste de alta. (si lo has hecho)
NO tus datos para el área de cliente.Igual me equivoco pero si no , CUIDADO !!!

Saludos
Acabo de pedir la desactivacion del servicio ONOWifi de mi router, y cual es la sorpresa? Que tenia 100 megas y me han bajado a 50.

Asi de golpe.

Llamo a ONO para pedir explicaciones y me cuenta una milonga de que si tengo virus, que si reinicie el router.. Menudo desastre, pero que mierda de compañia es esta?
Imagen
Hola.
En el Hilo Oficial 200 Megas ya se dijo, míratelo porque creo que se podía solucionar, no recuerdo seguro.

Saludos
Pues a la cuarta llamada al servicio de averías, doy con un español!!!! Que ha entendido el problema a la primera y en 24h quedara resuelto, abrió una incidencia de avería.

Según dice es una modificacion en el sistema, que al dar de baja el servicio onowifi, se resetea o algo, y me dejan los 50 que es mi contrato, aunque tuviera los 100 para siempre por gentileza de ono. Osea que se queda el perfil del contrato.

A ver si mañana ya esta otra vez en su sitio la linea.
Imagen
Hola.

Pues esperaré a llamarles para dar de baja este servicio, no sea que me eliminen los +100Mb que tengo con ONO por la promoción de la PS4.

Cuando conecto a la red _ONOWiFi me parece una interfaz Web corporativa de ONO que me dice lo siguiente: Si eres cliente de ONO sin móvil tu usuario es el del Área de Cliente.

Saludos.
Bueno, solucionado. Vuelvo a tener los 100 megas, y sin rastro de auto_onowifi
A ver lo que dura..

Me llamaron y todo para decirme que ya estaba todo correcto. Muy atentos después del desastre de ayer, aunque no pude evitar quejarme de los operadores latinos que tienen leyendo 4 frases preparadas para todo sin solucionar nada. :wink:
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados