Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos:
Tengo internet de 12 megas y tengo pensado aumentar la velocidad. La cuestión es que tengo el módem antiguo , el de siempre.¿Alguien sabe cuántos megas puede soportar este módem?
Por otro lado ahora tengo el módem en la sala de estar y desde este módem me pusieron un cable que va desde el mismo hasta mi habitación. Por lo tanto tengo internet por cable en mi habitación.¿Sabéis si con el nuevo módem de ono puedo conectar ese cable que va desde la salita hasta mi habitación ?

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola torvic73

El módem seguramente te lo cambien, soporta hasta 24 mb. Si pides 50 o 100 mb, cambio seguro y si pides 20 mb casi seguro, pues es más fácil ofrecerlo con los módem nuevos.

Lo del cable posiblemente necesites un splitter para poder seguir dando servicio a la habitación y a la sala de estar. Coméntalo a Ono cuando pidas el aumento.

Si tienes más dudas, pregunta.
#NuevaNeeo
No tendrá nngun problema en mantner el cable que ienes ahora en tu habitación.En el nuevo router que te ponga NO hay cuatro salidas RJ45, solo tienes que conectar ese cabla a una de las salidads y ya está.
un saludo
Dudas resueltas, muchas gracias.
Un saludo.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados