Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
hola.
dejamos ONO en 2005 por desastroso y parece que es hora de volver a ONO. Os leo muy alterados con la compra de Vodafone. No creo que lo compren para joderla digo yo.

Para aclararme como se conecta en la oficina. Me gustaría que me indicarais de donde sale el telefono actualmente. Si de una caja previa, una minicentralita con batería de respaldo como antaño, o del router o tal. Y que router están montando para esas velocidades.
En principio creo que van a poner una conexión de 60/6 o de 120/12 no se que decidirán los responsables finalmente.
Si hay fotos en google o tal mejor.

Saludos.
Hola Rafael, vayamos por partes.

La instalación dependerá de la zona donde vivas. Lo más habitual es que haya una caja en el domicilio de la que sale el par de cobre para el teléfono y el cable coaxial para televisión e Internet. Solo en algunas zonas muy nuevas o de la antigua Retecal (Castilla y León) las cajas requieren alimentación.

Los Router son variados y pueden instalar un Cisco, Netgear o últimamente ponen bastantes CBN. Para más información lee el foro de Internet.

Si tienes más dudas, pregunta.
#NuevaNeeo
Bueno, todo funciona correctamente en red GigaLan. Todos los ordenadores a tope de su tarjeta de red. Según tengan 10/100 o 10/100/1000 gracias Ryuben por los comentarios.

Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados