Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Desde hace unos 5-6 dias esta habilitado en gran parte de Guadalajara esta cobertura de red WiFi, pero me surgen algunas dudas que me gustaria que me resolvierais.

He leido por una web que aunque es WiFi ONO tiene limite maximo en este servicio ¿Cuantos MB o GB se pueden consumir al mes a traves de esta red _Auto_ONOWIFI sin que te cobren?

Si por un casual te pasas de dicho limite ¿Se corta el servicio automaticamente o te lo cobran en la factura del mes?

POSDATA: No se si le pasara a mas gente, pero la cobertura aunque es buena en la mayoria de Guadalajara, hay veces que aun teniendo 90% cobertura le cuesta conectarse (o no se conecta dandote error) y otras veces con a penas un 15% cobertura se conecta a la primera. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La cuota de la que dispones es de 1Gb mensual y pasado eso deja de funcionar.

Si eres cliente de ONO móvil además de banda ancha, ese límite desaparece.
#NuevaNeeo
Gracias Ryuben. Vamos que entonces en mi caso el uso de la red _Auto_ONOWIFI es ilimitado por que mi paquete es:

"Telefono Fijo + 100Mb + Tv Total + Tivo + Ono Movil 100/100Mb".

Otra cosilla, mi tarifa movil es 100minutos/100Mb que incluye 100Mb de internet al mes ¿Si me paso de los 100Mb me cobran o tambien se corta y no funciona? Si cobran ¿Cual es el precio pasados los 100Mb de la tarifa movil?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Yo tengo dos líneas de móvil con 100/100 y cuando te me aseguraron que si te pasas de datos solo baja la velocidad.
No lo he comprobado.
Saludos-
No puedo usar whatsapp con auto onowifi me sale un mensaje que no puedo mandar mensajes con esta opcion os pasa a vosotros?
yaesta escribió: No puedo usar whatsapp con auto onowifi me sale un mensaje que no puedo mandar mensajes con esta opcion os pasa a vosotros?
Yo puedo enviar y recibir tanto whatsapp como telegram
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados