Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Saludos, hace un par de días me llamaron de ono para ofertarme un descuento en la factura, manteniendo todos los productos que tengo con ellos en las mismas condiciones (ancho de banda(de 50+50 a 100, supongo que administrativamente es diferente), canales tv, telefono).

Resulta que me ha llegado hoy un nuevo router (cbn CG6640E) sin haberlo solicitado, tengo un modem cisco y un router neutro que me soporta la conexión previa (y la nueva, que viene a ser como la otra), así que ¿por qué %·%&& me han mandado el nuevo equipo a pesar de indicarles que no era necesario?¿Que hago con dicho router, lo devuelvo, lo dejo guardado por si las moscas?
geran escribió: tengo un modem cisco

El modem cisco solo tiene cuatro canales de download y Ono en los archivos de configuración de todas las conexiones superiores a 50 megas usa 8 canales por lo que el modem Cisco no sirve.
Pues yo tengo el modem cisco y me funciona con 100 megas, ¿es posible?
Imagen
Yo tengo también el Cisco y sin problemas para los 50+50.
Vmos a ver y no os confundáis el único MODEM que ha montado Ono fue el Cisco EPC3000, el resto de modelos de Cisco que ha montado Ono son CABLEROUTERS y si tienen 8 canales de Download, el EPC3000 solo tiene 4 canales y Ono no da soporte de 100 megas sobre cuatro canales de download (otra cosa totalmente distinta es que técnicamente con 4 canales si se puedan dar 100 megas)
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados