Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Para los entendidos: ¿Cabe la posibilidad que el FFTH de vodafone se implante también en el cableado de ONO cuando la compra sea aceptada por los organismos pertinentes?. ¿O quizás vodafone españa abandone el FFTH donde hay cable de ONO, y donde no hay cable de ONO apueste por el FFTH?. ¿Sería muy costoso cambiar la parte coaxial de ONO por FFTH o habrá que esperar bastante o incluso que venga otra tecnología superior antes de que ocurra esto?.
Hombre yo SUPONGO que se irá adaptanto la red de ONO, pero vamos, lo mismo alguien nos dice algo más. De hecho, si no se ponen a ello, van a perder una carrera que tenían ganada, porque Movistar/Jazztel está cableando a marchas forzadas.
Imagen
Yo esperaba lo que decías, Tesa, aunque lo veía complicado, cosa que se confirmó con el anuncio de Vodafone sobre que centrarían su expansión de fibra en las áreas donde ONO no tiene presencia:

Ver enlace aquí

Copio la frase exacta que resume sus intenciones:

Dicho esto, el primer paso en la adquisición tiene un nombre claro: fibra óptica. La marca británica continuará (y acelerará) el despliegue de su red FTTH, centrando sus esfuerzos en las regiones donde Ono no tenga presencia. Principalmente, y como recoge Xataka Móvil, Galicia, Asturias, País Vasco, Extremadura y las zonas de Madrid y Barcelona donde la cableoperadora española tiene ‘agujeros’ significativos.


Tal y como lo plantean, la cobertura actual de ONO quedará tal cual, por lo menos a corto y medio plazo.

Queda la esperanza de que, a futuro, se decidan a migrar los clientes actuales de ONO a fibra 100%.

Hay que aclarar que de momento el ser de fibra o una solución mixta, a los usuarios nos da igual, porque salvo Jazztel, nadie ha ofertado nada que la fibra no pueda dar en la actualidad con facilidad. Habrá que ver más adelante.

Saludos
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados