Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
38 mensajes Página 2 de 3
No aparece en la web, pero esta activado.
Ayer llame a Ono y efectivamente esta en funcionamiento, de hecho la zona del Mercadona en el barrio Picasso tiene una cobertura aceptable.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
En esa zona también vivo y hoy no he sido capaz de conectarme, tocara llamar a Ono..
Ya está funcionando el servicio en Leganés, Alcorcón y Móstoles ;-)

ONO WiFi llega a Alcorcón, Móstoles y Leganés
http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
#NuevaNeeo
pues no consigo conectarme, me da error, y todos los pasos bien dados, mirado y remirado, y mirando la cobertura, no estoy en ninguna zona de las que aparecen en Móstoles como oscura, no sé, ya miraré en otro momento a ver que tal....
Pregunta a los entendidos, puede que sea que al ser más fuerte la señal de mi red Wifi no deje a OnoWifi? Esta tarde he de salir y lo intentare,


Mensaje enviado desde iphone con Tapatalk
Pues ya tenemos también este servicio en Parla, ayer recibí un correo de Ono indicando que ya está disponible el servicio. Me imaginaba que no tardaría ya que llevaba semanas viendo que en mi router aparecia la red AUTO_ONOWIFI

Imagen
Imagen
Tambien he podido comprobar hoy que esta activado en Torrejón de Ardoz.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Alcor82 escribió: Pues ya tenemos también este servicio en Parla, ayer recibí un correo de Ono indicando que ya está disponible el servicio. Me imaginaba que no tardaría ya que llevaba semanas viendo que en mi router aparecia la red AUTO_ONOWIFI

Imagen


Tirón de orejas a Alcor82 :P

ONO WiFi llega a Cádiz, Huelva, Murcia, Castellón, La Rioja y Madrid
Miércoles, 23 de Abril de 2014 16:39

Alicante (Ciudad), Barcelona (Terrassa), Cádiz (Algeciras, La Línea de la Concepción), Cantabría (Santander), Castellón (Ciudad), Huelva (Ciudad), La Rioja (Logroño), Madrid (Alcorcón, Móstoles, Leganés, Parla, Fuenlabrada), Murcia (Ciudad) y Valencia (Ciudad), ya pueden disfrutar del servicio ONO WiFi, al que se sumarán nuevas ciudades en los próximos días como es el caso de Mallorca.


http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
#NuevaNeeo
Ommmgggg :shock: :oops: :oops: :oops: :shock: estoy perdiendo capacidad lectora!!!! jejeje
Sorry Manny [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]
Imagen
Como últimamente ando pelin despistado :shock: no se si esto se ha comentado, a mi no me suena... Para los que os han activado AUTO_ONOWIFI en vuestros routers y no querais tenerlo, lo podeís dar de baja desde:

Area de cliente -> Mis productos-> Desactivación 2º SSID


Aunque parece que algunos no nos sale esta opción (yo entre ellos). Asi que pongo el link directo:



Si esto ya se ha comentado o hay noticia... pido disculpas por adelantado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Alcor82 escribió: Como últimamente ando pelin despistado :shock: no se si esto se ha comentado, a mi no me suena... Para los que os han activado AUTO_ONOWIFI en vuestros routers y no querais tenerlo, lo podeís dar de baja desde:

Area de cliente -> Mis productos-> Desactivación 2º SSID


Aunque parece que algunos no nos sale esta opción (yo entre ellos). Asi que pongo el link directo:



Si esto ya se ha comentado o hay noticia... pido disculpas por adelantado :mrgreen: :mrgreen:


Me imagino q si lo desactivas nopodras participar en ONOWIFI
Yo, ya llevo unos cuantos Clips en el enlace, si quieren poner wifi, que lo hagan en sus armarios, de esos que tienen por las calles y a su cargo!. Desde qué activaron el autoonowifi no tengo más que microcortes, vaya mier...
Bueno es saber que se puede desactivar sin tener que llamar y explicarle a mil operadores lo que deseas hacer.

Esperaré a que se active en mi zona, y acto seguido solicitaré su desactivación. Me importa poco no poder participar en ese servicio, ya que no lo pienso usar.
Imagen
Como se puede saber si esa señal la emite tu router o es otro? Aparece en las opciones wireless del router?

Gracias.
Imagen
Otra cuestión: Si desactivas la wifi, se desactiva este servicio?
Imagen
38 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados