Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 14 de 16
Los routers que "regalan" las operadores suelen ser normalillos, yo he tenido de ONO en casa y de jazztel en el trabajo y... normalillos, he "tratado" con los de Movistar y lo mismo... si quieres el mejor rendimiento tocan soluciones externas.
Pregunto, ¿no sería mejor que abrierais otro hilo para hablar del tema de los iphones, ipades, imaces, ileches, etc., etc., etc.?

Lo digo porque es muy interesante pero este tema era para hablar de otra cosa ¿no?
Imagen
+ 10

Enviado desde mi movil con Tapatalk
dummy. escribió: Pregunto, ¿no sería mejor que abrierais otro hilo para hablar del tema de los iphones, ipades, imaces, ileches, etc., etc., etc.?

Lo digo porque es muy interesante pero este tema era para hablar de otra cosa ¿no?

+20
Imagen
Esta mañana he renegociado con el CAT mi contrato, pasando de 30+15 a 50. Al final le he comentado que iba a usar la promociónde 50+50 y me ha dicho que lo sentía que eso ya había terminado. En cuanto he acabado el cambio de precios, a la media hora he llamado al 1400, Promociones y me han activado los 100/10 :)

Eso sí, no consigo los 100 en ningún medidor de velocidad (yo usaba siempre speedtest.net) ni bandaancha.eu ni ná. El que más se acerca es el propio medidor de Ono, que se acerca a los 80/10
Franciscus escribió: Eso sí, no consigo los 100 en ningún medidor de velocidad (yo usaba siempre speedtest.net) ni bandaancha.eu ni ná. El que más se acerca es el propio medidor de Ono, que se acerca a los 80/10


No eres el unico, yo tambien tengo ese problema con los test de velocidad. Salvo "testdevelocidad" que me suele indicar 94Mb y el oficial de ONO que me dice unos 92Mb, el resto me marcan cosas rarisimas (35Mb, 71Mb, 50Mb, etc...) segun les da.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo pienso que el tema de la velocidad tiene que ser algo de que los nodos de ciertos sitios estan saturados. En mi caso desde que me pusieron los 100 MB ya hace una semana no tengo queja, en todo momento si hago un test me da los 100/10, las descargas por bittorrent sin problemas, subo a los 1,2 mb/s que tengo y la descarga si hay muchas semillas la he visto a 12,1 mb/s varias veces.

Esperemos que a los que teneis os lo solucionen y pronto os llegue lo contratado :wink:
Y se podra rizar el rizo podre usar el codigo de la ps4 a 200 mb ? Despues de haberme pasado de 50 a 100 mb
Alguien lo ha intentado.
yaesta escribió: Y se podra rizar el rizo podre usar el codigo de la ps4 a 200 mb ? Despues de haberme pasado de 50 a 100 mb
Alguien lo ha intentado.


No.
Para esto tienes que tener contratados los 100 mb,y no los 50 mb.
Fijate que en tu área de cliente te pone que tienes contratadas 50 y que tienes 50 de regalo.
Imagen

Imagen
Alguien mas en Jerez tiene problemas de velocidad???
Llevo desde ayer por la tarde con oscilaciones rarísimas entre 7 megas y 38, en algunos casos hasta 50 megas. Tengo 100 megas. Por cierto, la velocidad de subida no llega a 5 megas y el pin, que siempre tuve entre 10 y 12 ahora está en casi 150.


Un saludo.
:?: sigue estando la promo esta vigente? lo unico malo es la permanecia :cry: quizas en unos meses doblen alos de 50m y tener 100m sin pedirlo o quizas sea solo 1promo como los +15
Imagen
Imagen
Imagen
confirmo ha dia de hoy 10/04/2014 a las 21:30 he pasado a 50 + 50 en tan solo 5 minutos sin gasto adicional unicamente con la permanencia de 1 año.llamando a 1400..pidiendo promociones...despues dices otras y por ultimo le comentas sobre la promocion en concreto..
gracias por la info!!
saludos...
OK etonces sigue de momento... :? Lo unico que No entiendo y quizas Otr@s es como Algun@s No tienen permanencia al pedir esta promo +50 y otr@s siles obligan a tenerla por pedir estos megas... melo pensaré pero en 1 mes y se me acaba la permanencia y coger otra nueva me echa para atras 1 poco jeje :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Os llegan los 100 ??? Casi un mes despues me siguen llegando sobre los 89/92
jpruizmar escribió: Os llegan los 100 ??? Casi un mes despues me siguen llegando sobre los 89/92

¿Tu ordenador tiene tarjeta de red Gigabit? porque si no la tiene ese es el máximo que puedes alcanzar.
237 mensajes Página 14 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados