Buenas tardes gente. Gracias a vosotros yo también he conseguido la subida a 100 Mb.
He llamado al 1400 siguiendo vuestro consejo y la mujer -sudamericana- que me atendió me ha preguntado que dónde lo he visto. Le he dicho que en neeo y me la ha aplicado inmediatamente
. Me ha dicho que con permanencia. Yo tenía ya permanencia hasta febrero de 2015 y eso no me ha cambiado en el área de cliente, pero ya me pasó antes que me decía una permanencia y cuando se terminó me apareció la que me quedaba por una línea móvil. Esto lo digo para los que crean que por no cambiar en el área de cliente no se la aplicarán. Yo no me fiaría.
Lo que no he conseguido es lo que quería y que veo que a algunos os han dado, una línea móvil gratis. Yo ahora mismo tengo 50 Mb (bueno, ya 100), teléfono, 60´a móviles, TV total con tivo, una línea 200/300 y dos 200/200 y pago 85€ (ya con iva), vamos, al pie de la letra lo que dice el tarifario.
Cuando he intentado conseguir una línea gratis (una 100/100, no quería otra cosa, para el chico) me decía que ya tengo una gratis (la 200/300 que viene con el todo en ono) y yo le decía que no es gratis, que es la línea que viene con el todo en ono.
Como veía que por ahí no iba a llegar a nada la he dicho que si me podía hacer un descuento al combinado, pero tampoco, que ya tenía el descuento de la línea móvil y el que me había hecho ahora de los 100 Mb.
Y lo que me gustaría es que me comentarais de qué manera lo enfocaríais vosotros para llamar de nuevo. ¿Creéis que de verdad tengo una línea gratis o que es el precio normal al formar parte del todo en ono?