Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 11 de 16
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16 Siguiente
Pues a mi me siguen diciendo que no existe tal promoción. Ya me he hartado de llamar.
Lo veo con muchos picos como me pasaba al principio con los 30mb veremos haber si se centran por que ningun test pasa de los 83
A mi gusto veo mas estables los 50mb de momento
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo estoy igual con 50 mb siempre que hacia el test era 51 o 52 rara vez menos pero ahora si paso de los 51 es rabiando todo esto con un plc .
Por wifi o red probando directamente al router 60 alguna vez 70
Otro mas que con los 50mb iba al pelo, siempre sobre 51/52, con los 100 de momento muchas fluctuaciones :(
He conseguido que me hagan la subida en promociones, pero con un año de permanencia, y me sale todo lo que tengo pero con 50 megas más, 12,09 euros menos ( iva incluido ). 100 megas, teléfono todo incluido, TV TOTAL con TIVO y móvil 500/500, todo 65, 23 euros ( iva incluido ), ante me salía 77,32 euros (iva incluido), pero con 50 megas menos. Por fin !. Gracias todo al foro de neeo por informar de estas cosas.

Me han dicho que apague el router y que en una hora el aumento estaría activo. Ahora hago mediciones de velocidad y me da 6 megas de bajada y 12 megas de subida por wifi, antes por wifi también me daba 40 megas de bajada y 5 megas de subida. Habrá que esperar la hora que me han dicho.
[quote="jpruizmar"]Otra prueba, con mega siempre he conseguido descargar al maximo de velocidad de la linea 5.1, 5.2, incluso picos de 5.6, pues bien, he intentado descargar un archivo grande (1gb) y se queda en 6.1, si quereis probar os dejo el enlace que no he probado

https://mega.co.nz/#!cI9xXBLY!qyFVgLGGn ... ZCdEepsgtg[/quote]


Buenas compañero, he bajado ese archivo y la velocidad es de 11´7 mb/s.
No se calcular la velocidad a la que va la conexión con estos datos.

Saludos.
s7vlr escribió:
jpruizmar escribió: Otra prueba, con mega siempre he conseguido descargar al maximo de velocidad de la linea 5.1, 5.2, incluso picos de 5.6, pues bien, he intentado descargar un archivo grande (1gb) y se queda en 6.1, si quereis probar os dejo el enlace que no he probado

https://mega.co.nz/#!cI9xXBLY!qyFVgLGGn ... ZCdEepsgtg



Buenas compañero, he bajado ese archivo y la velocidad es de 11´7 mb/s.
No se calcular la velocidad a la que va la conexión con estos datos.

Saludos.


Estas por encima de los 100mb

Lo acabo de intentar otra vez y de 8.0mb/s no pasa
Supongo que dependerá de lo saturado que este el servidor de MEGA en ese momento, yo acabo de probar bajar el archivo y me va bajaba así:

Imagen
Ansy escribió: Supongo que dependerá de lo saturado que este el servidor de MEGA en ese momento, yo acabo de probar bajar el archivo y me va bajaba así:

Imagen


Acabo de probar otra vez y lo mismo, 7.9 / 8.0 / 7.8..... pero de 8.0 no pasa
Hola.
Si no me equivoco 100 mbits (mb/s) = a 12.5 mbytes (MB/s)
Saludos
Pues en mi área de abonado ahora pone que mi combinado vale 58,9 ( antes 63,9 ), todo esto sin iva, por lo tanto no tengo el descuento que me han dicho pues 58,9 más 21% iva es 71, 27 y no 65,23 como me habían dicho en la grabación que me han hecho, como no venga luego el descuento en factura, entonces en verdad me ahorro 6,05 euros iva incluido y no lo que me dijeron. Y por ahora no tengo la velodicad, me da por wifi ahora unos 37/40 megas y 11/12 de subida, no lo he probado por ethernet, y en mi área de cliente pone que tengo activada la ampliación. Y permanencia de 90 euros si me doy de baja de todos los servicios de ONO, o sea, la misma que tenía.


El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 58.9 €

Servicios Básicos:

Internet Fibra 50
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Total
Servicios Móviles Línea Móvil
Otros Servicios:

Plan Diario
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Bono fijo movil 60 min. GRATIS
Tarifa Plana datos voz (500MB)
Aumento a 100Mb Gratis
Tarifa 500
Buenas tardes gente. Gracias a vosotros yo también he conseguido la subida a 100 Mb.

He llamado al 1400 siguiendo vuestro consejo y la mujer -sudamericana- que me atendió me ha preguntado que dónde lo he visto. Le he dicho que en neeo y me la ha aplicado inmediatamente :lol: . Me ha dicho que con permanencia. Yo tenía ya permanencia hasta febrero de 2015 y eso no me ha cambiado en el área de cliente, pero ya me pasó antes que me decía una permanencia y cuando se terminó me apareció la que me quedaba por una línea móvil. Esto lo digo para los que crean que por no cambiar en el área de cliente no se la aplicarán. Yo no me fiaría.

Lo que no he conseguido es lo que quería y que veo que a algunos os han dado, una línea móvil gratis. Yo ahora mismo tengo 50 Mb (bueno, ya 100), teléfono, 60´a móviles, TV total con tivo, una línea 200/300 y dos 200/200 y pago 85€ (ya con iva), vamos, al pie de la letra lo que dice el tarifario.

Cuando he intentado conseguir una línea gratis (una 100/100, no quería otra cosa, para el chico) me decía que ya tengo una gratis (la 200/300 que viene con el todo en ono) y yo le decía que no es gratis, que es la línea que viene con el todo en ono.

Como veía que por ahí no iba a llegar a nada la he dicho que si me podía hacer un descuento al combinado, pero tampoco, que ya tenía el descuento de la línea móvil y el que me había hecho ahora de los 100 Mb.

Y lo que me gustaría es que me comentarais de qué manera lo enfocaríais vosotros para llamar de nuevo. ¿Creéis que de verdad tengo una línea gratis o que es el precio normal al formar parte del todo en ono?
Imagen
Bueno, he llamado al 1400, y ya tengo las 100 megas...

Ahora lo tengo así.

Ono 3 tv extra 50mb + 50 mb bono 60 minutos llamadas a móviles: 49.90€

Linea de móvil 200m + 300 gb: 6,05€ Dos líneas de móvil gratis

Canal + liga 5€

Tivo: 5€

Total: 65,95€ + IVA

Debo apretar pata que me den la tv total?? o ni así, el precio es malo??

Gracias!
Imagen
Imagen
Test hecho por wifi, tengo al router en la habitación de al lado y no me puedo quejar, me llegan los 100mb.
Imagen
Yo también he llamado para la ampliación:
Tenía 50MB + TV Total con tivo + telef + llamadas a móvil 60' por 54,90 + IVA con permanencia hasta nov de este año
Ahora tengo 100 MB con el resto igual por 49,90 + IVA con la misma permanencia
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16 Siguiente
237 mensajes Página 11 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados