Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Hola.

Tengo el router CG3100 y el caso es que, cuando entro a la configuración desde el panel Web, veo en el apartado de equipos conectados, que tengo un equipo conectado por Wifi misterioso. No sé qué es.

El caso es que he probado de todo, he cambiado la contraseña y sigue apareciendo. Probé a cambiar el SSID y la contraseña y parece que desapareció, pero al rato, refresqué la página y volvía el susodicho.

La verdad que no tengo ni idea qué es. Porque después de cambiar la configuración por completo, no puede ser un dispositivo de casa.

Un saludo y gracias.
Hola

¿Tienes algún tipo de repetidor, punto de acceso o Smart TV? Puede que sean ese equipo que te falta.
#NuevaNeeo
Hola
yo desconectaría todo lo que tengas conectado por wifi para comprobar que no es una vpn de algún equipo. También se me ocurre que mires la mac por si se repite en dos dispositivos.Ya nos dirás algo.
Saludos
Hola.

Cuando llegue a casa echaré un vistazo más profundo.

En principio, tengo 3 equipos conectados vía Ethernet y algún móvil y tableta Android por WIFI. La verdad es que, cuando entro en el panel Web para ver los equipos conectados, los que me aparecen, tienen una descripción que los identifica; aparece algo así como "Ordenador de tal" o, incluso, los móviles que tengo conectados aparece una descripción que pone "Android y una serie de números y letras".

El dispositivo que me aparece, no tiene ningún tipo de descripción, por lo que no lo puedo ubicar para saber cuál puede ser. Es un equipo fantasma, que aparece ahí acoplado como por defecto.

Vuelvo a reiterar, por si acaso, que desde el panel Web cambié el SSID así como la contraseña de la WIFI, por lo que los dispositivos que estaban conectados, fueron tirados de la conexión. Cierto que al principio desapareció ese equipo sospechoso, pero al rato, apareció ahí sin más. Es súper raro.

Por si acaso, pero no creo que tenga nada que ver, una de las conexiones que tengo hechas por Ethernet al Router de ONO, va a un swich, que de ahí tengo conectados mi ordenador, una impresora y la PS4; estando estas dos últimas desconectadas.

Lo que decía el compañero, no tengo ninguna Smart TV, así como no tengo ningún repetidor ni AP. De tener una Smart TV conectada por WIFI, sería de lógica que en el momento que cambié el SSID y la contraseña del WIFI, este dispositivo fuera tirado de la conexión, como lo fueron los móviles y tablets de casa.

Un saludo.
Hola.
Si se pasa por el post el compañero yomimmo seguro que te aclara el tema,ten paciencia.
El sabe de usuario MSO y demás.
Un saludo
Hola.

Ahora que mencionas lo del usuario MSO, he estado mirando un poco por encima, y he visto que tiene algo que ver con acceder al Router mediante Telnet o SSH.

Sólo me queda añadir que justo ayer, antes de escribir en estos foros, hice una llamada a ONO porque tenía algún problema con la velocidad de bajada. El caso es que la chica que me atendió, dijo que me desactivaba el WIFI de forma remota. Sé que lo desactivó y luego me lo volvió a activar. Desde este momento fue cuando me percaté del susodicho intruso. No sé si tendrá algo que ver.

Un saludo.
Apunta la MAC del equipo y busca en este txt (http://standards.ieee.org/develop/regauth/oui/oui.txt) los 6 primeros números/letras. Te saldrá el fabricante de la tarjeta de red lo que te puede dar una idea de qué puede ser.

Si lo prefieres, siempre puedes hacer un filtrado mac en la seguridad wireless del router y añadir la mac de ese equipo para que no se conecte. Si después de hacer esto ves que algo no te funciona, ya sabes qué es y por qué es ;)
Hola.

Desde la configuración del Router, ¿dónde puedo ver la Mac de este equipo? Sólo puedo ver qué IP tiene asociada, pero así a simple vista, nada más.

Gracias.
Dickinson escribió: Hola.

Desde la configuración del Router, ¿dónde puedo ver la Mac de este equipo? Sólo puedo ver qué IP tiene asociada, pero así a simple vista, nada más.

Gracias.


Pestaña avanzado -> Configuración avanzada -> Configuración inalámbrica avanzada -> Configurar lista -> Añadir

Ahí puedes ver las ip, MACs, y crear tu lista de acceso.
Hola.

Ya he encontrado la MAC del susodicho (B0:EC:71:73:9B:2C), pero tampoco me dice nada. He mirado en la lista esa, pero no la comprendo. A ver si alguien me lo puede averiguar.

He estado mirando un poco las configuraciones y parece ser que puedo crear una lista de MACs confiables, pero no una lista con las que no. Es decir, parece que no puedo hacer una lista con las Macs que quiero bloquear. Si alguien me dice cómo, se lo agradezco.

Saludos.
Dickinson escribió: Hola.

Ya he encontrado la MAC del susodicho (B0:EC:71:73:9B:2C), pero tampoco me dice nada. He mirado en la lista esa, pero no la comprendo. A ver si alguien me lo puede averiguar.

He estado mirando un poco las configuraciones y parece ser que puedo crear una lista de MACs confiables, pero no una lista con las que no. Es decir, parece que no puedo hacer una lista con las Macs que quiero bloquear. Si alguien me dice cómo, se lo agradezco.

Saludos.

Ese dispositivo es un Samsung ¿Seguro que no tenis por ahí una Tablet o un Smartphone que se os ha olvidado contabilizar?
Hola.

Pero como digo, he cambiado el nombre a la red WIFI así como su contraseña. No sé por qué sigue saliendo tras el cambio. Se supone que inutilizaría todos los dispositivos conectados a la red hasta que se conectaran de forma manual a la nueva, ¿no?

Gracias.
Hola.
Mira de desactivar cualquier cosa que tengas por bluetooth y luego apaga y enciende el router.
Los bt también tienen mac.
Un saludo.
Mira también que no tengas el WPS activado que es acceso por pin no por contraseña. Si lo tienes activado, has cambiado la contraseña y no has conectado ningún dispositivo Samsung (tablet, smartphone, portátil o pc) quizá tengas por ahí a alguien que te está sacando la contraseña por el WPS.
Hola.
El wps ... me parece que hay le ha dado kong357.
Pruébalo y comentanos plissss
Un saludo
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados