Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
Hola.

Exactamente, ¿dónde se mira eso para desactivarlo? Si alguien me puede decir algo más qué es eso del WPS. De todos modos, siempre se han conectado los dispositivos en casa por WIFI, por lo que no entiendo de conectarlos al WPS.

He visto en el Router algo de WPS, pero me sale un asistente como para configurarlo. Nunca lo había visto.

Un saludo y gracias.
Hola.
No conozco el router pero tienes que poner algo de wps press button para conectarte y no lo de usar numero pin.
Es por algo de que no te averigüen el pin con un reaver. También depende del firmware que tengas igual no esta activo el wps. Todo lo he visto por la web así que cógelo con pinzas.
Saludos
Tanto el CG3100 como CG3300 de Ono tienen desactivado el WPS por firmware, ni aunque te aparezca activado funciona la función, ni el botón tampoco claro.
Hola a tod@s, pues tengo el mismo problema que el compañero, hoy me dá por entrar en la configuración del Router y me aparece un PC conectado por WiFi en 192.168.1.4 y no tengo ni pajolera idea de lo que es, los demás dispositivos que me salen los tengo controlados (portátil, 2 smartphones y 1 kindle), lo primero que he intentado es intentar bloquearlo, pero no se que opciones poner en la pantalla correspondiente del router:

Imagen

¿Alguna idea?

¿Esto no tendrá que ver con el tema del ONOWiFi?

Gracias de antemano y un saludo
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
McFly escribió: Hola a tod@s, pues tengo el mismo problema que el compañero, hoy me dá por entrar en la configuración del Router y me aparece un PC conectado por WiFi en 192.168.1.4 y no tengo ni pajolera idea de lo que es, los demás dispositivos que me salen los tengo controlados (portátil, 2 smartphones y 1 kindle), lo primero que he intentado es intentar bloquearlo, pero no se que opciones poner en la pantalla correspondiente del router:

Imagen

¿Alguna idea?

¿Esto no tendrá que ver con el tema del ONOWiFi?

Gracias de antemano y un saludo

Se hace desde Lista de acceso por tarjeta inalámbrica en Avanzado, configuración avanzada, configuración inalámbrica avanzada. Lista de acceso por tarjeta inalámbrica.
Pero te recuerdo que si activas esa función solo se podrán conectar los que tengas en la lista, el resto no.
Por otro lado comentarte que la Onowifi no tiene nada que ver en esto.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados