Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
90 mensajes Página 2 de 6
Joberoma escribió: Yo de ping no tengo problemas, maximo 9 de ping

¿Alguien sabe cual es el mejor test de velocidad?


Haz un test en tesvelocidad.eu y haber lo que te da,postealo aqui

un saludo
Esto es hace menos de 1 mes
Imagen
A las 22:15

En testvelocidad.eu:

Imagen

En testdevelocidad.es:

Imagen

En speedtest.net:

Imagen

Aunque estoy viendo el partido del Madrid on-line y sincronizando el móvil con OneDrive, en algo afectará.

Saludos
No se a vosotros pero a mi todas las tarde noche a partir de las 14.00 hasta las 18.00 la líea empeiza a decaer a 140-160 mb, a partir de las 18.00 hasta las 22.00 es el momento mas crítico que cojo entre 40-80 y apartir de las 22:00 empieza mejorar poco a poco hasta que cerca de las 02:00 hasta 14.00 del medio dia 160-200.

Y el ping en el momento critico me sube una barbaridad.

Dicen estos de ono que no se garantiza los 200 megas ya que he abiertos varias reclamaciones y averias y todos me vienen a decir lo mismo.

Una cosa es que no lo garanticen y otra es que en ciertos tramos se hunda por los suelos cogiendo entre el 20%-25% de los 200mb.

Test echo en tramo horario crítico sobre las 21.00
Imagen

Test echo en tramo horario crítico sobre las 19.00
Imagen

Test velocidad a las 10.00
Imagen

Tes velocidad a las 10.10
Imagen
Sigo con los problemas y con una avería escalada a redes o ingenieria desde hace 20 dias ya que me han añadido mi ticket a una averia general de nodos y saturacion.

Tambiene stoy teniendo problemas con las señales del canal de bajada, me dan diferencias de de más de 3.5 entre el canal de menor señal con el de mayor

Imagen
Pues yo, en Ciudad Real, rara vez bajo de 180Mb a la hora de hacer un test.
Por supuesto, conectado por cable (me harté del WiFi y me hice una instalación de cable) y con el resto de PC apagados. Lo que se me suele quedar sin desconectar son los móviles de la casa, pero no creo que supongan mucha diferencia.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Soy al único que le han desaparecido 100mb así de golpe? tenia la oferta de los 200mb y de un dia para otro, no pasa de 100mb ni de coña, por mas que llamó solo me dicen que ono no garantiza los 100 extra y que la linea esta bien, y un amigo de la calle de frente le llegan perfectamente, vamos que me toca joderme o irme a jazztel, o hay alguna solución? :lol:
Imagen
Imagen
Hola Stoward,

He hecho un test hace unos instantes y me va bien.

Imagen

Si no te coge los 200 megas y se queda en 100 al menos podrás alegar que si ONO no cumple no tiene sentido que te aplique permanencia, que yo estoy atado hasta diciembre por lo de los 200 megas, no puedo ni hacer amago de baja por la penalización de 90€ que me supondría.

Suerte y a ver si se te soluciona, que si te cambias a Jazztel sea porque te interese y no porque ONO te vaya mal.

Saludos
stoward,has dado de baja el router en el ono wifi??

Si es así reclamalo,ya que a los que tenian 100 + 100 y lo han dado de baja se les ha quedado "misteriosamente" en 100 y el trabajo ha sido para que se los reactiven.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: stoward,has dado de baja el router en el ono wifi??

Si es así reclamalo,ya que a los que tenian 100 + 100 y lo han dado de baja se les ha quedado "misteriosamente" en 100 y el trabajo ha sido para que se los reactiven.

Si, todo viene desde que me di de baja del onowifi, se reinicio el router y no se supo mas de los 100mb extras, esta tarde volveré a llamar a ver si me lo coge alguien que entienda :D

gracias a ambos :D
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Los 200 metas es la gran pifia y la prueba de que ONO no es fibra óptica. Van mal a partir de las seis de la tarde y en invierno incluso antes. No hay solución posible yo he intentado de todo y ahora espero que me pongan pronto la FTTH de movistar y posiblemente me iré de ONO.
No sé, a mí me van bien, bastante estables. Casi siempre me superan los doscientos megas.
No me quejo.
Saludos
Hola.
Gracias por aportar tu experiencia rafaelin y ati también falquian,(que decir que algo va bien ya que parece que es de mala educación o algo asi,por lo poco que se practica).
Rafaelin en cuanto puedas probar los 200 de ftth de movistar lo comentas también... vale ?
Gracias y un saludo.
Tengo la promocion 50 + 50 si me paso a 100 podria pedir la misma oferta para los 200?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
90 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados