Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
90 mensajes Página 3 de 6
ami me da 190 eso esta bien?
Hombre, entra dentro de lo razonable, pero debería darte los 200 megas reales sin problemas. Haz alguna prueba más, a ver si los 190 es algo puntual o un límite que no superas nunca.

Aunque como han comentado por aquí, como los 200 megas no es una velocidad oficial, no se comprometen a darlos.

Saludos
No he visto que se comente que la velocidad de 200 megas ya es oficial:

Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM para siempre) + TV Esencial + Fibra 200Mb/10Mb 65,00 €
Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM para siempre) + TV Extra + Fibra200Mb/10Mb 77,10 €
Fijo con línea incluida y llamadas (60’ FM para siempre) + TV Total + Fibra 200Mb/10Mb 83,15 €

Extraído del tarifario de ONO de Octubre.

Un poco de decepción de que la subida se mantenga en 10 megas. No esperaba 200 megas simétricos, pero más de 10 megas de subida sí.

[Editado]

En otras páginas comentan más cosas:

En este enlace comentan lo de los 200 megas, pero referidos a una oferta convergente con móvil a un precio bastante interesante:

20 MB + 200 minutos + 800 megas + TV 70 canales por 43 euros al mes
20 MB + ilimitadas + 2 GB + TV 70 canales por 54 euros al mes
50 MB + 200 minutos + 800 megas + TV 70 canales por 49 euros al mes
50 MB + ilimitadas + 2 GB + TV 70 canales por 60 euros al mes
100 MB + 200 minutos + 800 MB + TV 70 canales por 61 euros al mes
100 MB + ilimitadas + 2 GB + TV 70 canales por 72 euros al mes
200 MB + 200 minutos + 800 MB + TV 70 canales por 66 euros al mes
200 MB + ilimitadas + 2 GB + TV 70 canales por 77 euros al mes

Dicen que es con la TV Esencial, pero vamos, que yo con 100 MB + Teléfono Fijo + TV Total + TiVo + 2º TiVo pago 79€+IVA, que se queda en 93€...

Saludos
Que menos que 200/20... en fin...
Sabe alguien si subiran la subida de 10 a 20 mb, aunque yo tengo 15 mb desde Enero y no se porque.
Es cosa mía o han aumentado 10 mb la velocidad de subida en la modalidad 200 mb? Esta madrugada se ha reivindicado el router y voila!! subida a 20 mb. No se si es un pico o realmente lo han aumentado. De todas formassigues siendo muy asimétrica. Para cuando una velocidad simétrica? Supongo que para cuando se vuelva a llevar la asimetría... :P
Tienes razón.

Yo tengo 100+100 y hoy tengo 20 de subida.
Confirmado,20 de subida.

Imagen
Imagen

Imagen
Pues yo tenía esta mañana los 14 megas habituales últimamente.
una preguna compañeros , los que teneis 200 de subida cuanto teneis por que como me voy a jazztel hace unas horas me llamaron de ono para venderme la moto.

y la comercial me dijo que son 50 subida, obviamente no acepte .
Imagen
Las velocidades de internet en ONO (Vodafone ONE) desde hoy son:

-30Mb bajada / 3Mb subida

-60Mb bajada / 6Mb subida

-120Mb bajada / 12Mb subida

-200Mb bajada / 20Mb subida

De momento Vodafone (ONO) no ofrece ninguna velocidad de subida superior a 20Mb por lo que te han intentado vender la moto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y los 20 mb de subida los van poniendo progresivamente o cuanto hay que esperar?. Gracias. :D
La duplicidad de 10Mb a 20Mb de subida en conexiones de 200Mb y/o 100+100Mb se esta haciendo poco a poco, es decir que no es un cambio drastico a la vez para todos los abonados.

Seguramente sera un proceso que se alargara durante algunas semanas. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí, eso leí en algún foro o web. No hay que impacientarse todavía.
Aunque habrá que estar pendiente, que Vodafone ya ha dicho que no aumentará la subida a los que no pasen a Vodafone One, salvo a los de 200 megas (no sé por qué), no me extrañaría que se hicieran los locos en algunos casos.
Saludos
Falquian escribió: Sí, eso leí en algún foro o web. No hay que impacientarse todavía.
Aunque habrá que estar pendiente, que Vodafone ya ha dicho que no aumentará la subida a los que no pasen a Vodafone One, salvo a los de 200 megas (no sé por qué), no me extrañaría que se hicieran los locos en algunos casos.
Saludos


A mi esto de la fusion con Vodafone no me da buena espina... pero nada de nada, a ver como acaba todo esto.
90 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados