Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
90 mensajes Página 5 de 6
Por aquí sin cambios (accediendo desde el Área de Cliente de Ono)

Imagen
En mi caso sigue en 100/10.
james_bond_nokia escribió: En mi caso sigue en 100/10.


Si pero tienes los 20 de subida, tu router no es un compal verdad?.
Saludos.

Imagen
Visita mis Blogs sobre Informática y HTPC:

El Rincón del HTPC

Informática sin Límites


Canal de Youtube
darkkness escribió:
Falquian escribió:
darkkness escribió: Desde que llame ayer para reclamar los 0,80 del servicio de identificación de llamadas me han cambiado el contrato en lo que respecta a internet y ahora me pone 200/20 mb.


¿Dónde te pone 200/20 mb?

A mi me pone:



Internet (100Mb / 10Mb)
Conexión a Internet de Fibra Óptica de 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.

Promo +100Mb Gratis



No veo ningún sitio donde digan 200/10 ó 200/20.

Saludos


En mis productos, clickeas en fibra ONO y ahí te sale. A mi antes me ponía lo que a ti pero ayer me lo cambiaron. :D

Te dejo una captura que hice, (con la MAC borrada claro está jeje) :

Imagen


al tanto no te lleves luego una sorpresa, si antes tenias contratado los 100 megas + promocion de 100 megas mas (pagando por los 100 megas) y ahora te han puesto contrato de 200/20 seguro que en la proxima factura te subiran el precio por el contrato de los 200/20
darkkness escribió:
james_bond_nokia escribió: En mi caso sigue en 100/10.


Si pero tienes los 20 de subida, tu router no es un compal verdad?.


Tengo el netgear pero para el wifi uso el TImeCapsule de Apple.
thanatos escribió: al tanto no te lleves luego una sorpresa, si antes tenias contratado los 100 megas + promocion de 100 megas mas (pagando por los 100 megas) y ahora te han puesto contrato de 200/20 seguro que en la proxima factura te subiran el precio por el contrato de los 200/20


Para nada, antes pagaba 64,01 y el viernes me lo bajo a 59,25 el comercial encargado del departamento de fidelidad de clientes... esto fue debido al cobro indebido del servicio de identificación de llamadas. Además de que la conversación fue grabada para dejar total constancia de mi contrato.
Saludos.

Imagen
Visita mis Blogs sobre Informática y HTPC:

El Rincón del HTPC

Informática sin Límites


Canal de Youtube
Pues me han dicho que ellos solo garantizan el 80% de la bajada y subida asi que no pueden dar parte.
Saludos.

Imagen
Visita mis Blogs sobre Informática y HTPC:

El Rincón del HTPC

Informática sin Límites


Canal de Youtube
Esto es flipante...

Llevo con el tema de la velocidad de subida (y con el precio del total) varios días y hoy me han dicho en el servicio técnico que ellos tienen reservas en los nodos para una subida máxima de 15Mb, que de 20Mb nada, que aunque digan en comercial que hay que poner 20 que técnicamente no pueden (y yo ya tenía 20 antes de cambiar al Compal...).

Vamos un fraude en toda ley.

Por cierto acabo de ver que me están cobrando también el identificar de llamadas... :evil:

Edito y actualizo:

He llamado a bajas a ver si alguién ponia algo de cordura...

Como tengo/tienen un correo donde desde el servicio técnico dicen que es correcto que tenga 200/15, desde Vodafone han abierto una reclamación por calidad, dicen que no tiene nada que ver con las reclamaciones "normales", pidiendo una explicación de porque tengo 15 en el sistema si tengo 20 en el contrato.

De paso, me han dicho que en la factura de mayo ya no se cobra el identificador de llamadas y me han hecho una rebaja del contrato, se me queda en 97.15€
-Telefono Fijo
-Fibra 200/20
-Vodafone TV Total
-Tivo (x2)
-Canal + Liga
-Movil 200 minutos / 1Gb datos (x2)
Pues no se como te cobran 97,15€ por lo q tienes porque yo he contratado:

-Telefono Fijo
-Fibra 200/20
-Vodafone TV Total
-Tivo
-Movil 200 minutos / 1Gb datos (x2)

y me cobran en total 97,00€
scorpio escribió: Pues no se como te cobran 97,15€ por lo q tienes porque yo he contratado:

-Telefono Fijo
-Fibra 200/20
-Vodafone TV Total
-Tivo
-Movil 200 minutos / 1Gb datos (x2)

y me cobran en total 97,00€


precio oficial telefono fijo+internet 200/20+vodafone tv total(incluido 1 tivo)+movil S (200 min/1giga)=85 (sin identificador llamada)
luego segunda linea movil la tarifal movil S vale 12€.
Total 97€

Como llamo a bajas consiguio ese mismo precio(mas 15 centimos) con un 2º deco tivo y el c+liga (en teoria durante x meses) como no dice para siempre.
Gracias por la información,
Cuando termine mi periodo de permanencia ( 24/09/2015) llamaré a bajas a ver si consigo alguna rebaja o algo.
Cuando hice el cambio de ONO Total a Vodafone ONE, me dijeron que aplicando las promociones que ya tenía (TIVO a 5€, reducción de precio en el móvil -ambas líneas-, Canal+ Liga 6€, etc...) se me quedaba en 103,10€, lo que suponia casi 19€ menos de lo que pagaba.

Llamé a bajas porque el precio que quedaba (en una de las reclamaciones dijeron que faltaba por aplicar un dto.) no era ese sino algo más y también por la velocidad de subida.

Lo raro es que simplemente calculo el precio que me "tocaba" y me dijeron 97,15€ :shock: Sin pedir nada, solo permanencia de 12 meses, pero como ya tenía una y me quedaban 6 meses, realmente eran 6 meses de permanencia.

Decir que la hoy he probado la velocidad y ya tengo los 20 Mb de subida. :D
defkon escribió: Esto es flipante...

Llevo con el tema de la velocidad de subida (y con el precio del total) varios días y hoy me han dicho en el servicio técnico que ellos tienen reservas en los nodos para una subida máxima de 15Mb, que de 20Mb nada, que aunque digan en comercial que hay que poner 20 que técnicamente no pueden (y yo ya tenía 20 antes de cambiar al Compal...).

Vamos un fraude en toda ley.

Por cierto acabo de ver que me están cobrando también el identificar de llamadas... :evil:

Edito y actualizo:

He llamado a bajas a ver si alguién ponia algo de cordura...

Como tengo/tienen un correo donde desde el servicio técnico dicen que es correcto que tenga 200/15, desde Vodafone han abierto una reclamación por calidad, dicen que no tiene nada que ver con las reclamaciones "normales", pidiendo una explicación de porque tengo 15 en el sistema si tengo 20 en el contrato.

De paso, me han dicho que en la factura de mayo ya no se cobra el identificador de llamadas y me han hecho una rebaja del contrato, se me queda en 97.15€
-Telefono Fijo
-Fibra 200/20
-Vodafone TV Total
-Tivo (x2)
-Canal + Liga
-Movil 200 minutos / 1Gb datos (x2)


A mi me dijo una latina que tengo contratados 200/10 cuando en mi contrato en la web de ono pone 200/20 pero nada ella erre que erre con lo mismo.
Saludos.

Imagen
Visita mis Blogs sobre Informática y HTPC:

El Rincón del HTPC

Informática sin Límites


Canal de Youtube
defkon escribió: Cuando hice el cambio de ONO Total a Vodafone ONE, me dijeron que aplicando las promociones que ya tenía (TIVO a 5€, reducción de precio en el móvil -ambas líneas-, Canal+ Liga 6€, etc...) se me quedaba en 103,10€, lo que suponia casi 19€ menos de lo que pagaba.

Llamé a bajas porque el precio que quedaba (en una de las reclamaciones dijeron que faltaba por aplicar un dto.) no era ese sino algo más y también por la velocidad de subida.

Lo raro es que simplemente calculo el precio que me "tocaba" y me dijeron 97,15€ :shock: Sin pedir nada, solo permanencia de 12 meses, pero como ya tenía una y me quedaban 6 meses, realmente eran 6 meses de permanencia.

Decir que la hoy he probado la velocidad y ya tengo los 20 Mb de subida. :D



Tienes un compal y reseteaste el router o no hizo falta?.

EDITO: Resetee mi router y ya tengo 20 mb/s de subida. :mrgreen:
Saludos.

Imagen
Visita mis Blogs sobre Informática y HTPC:

El Rincón del HTPC

Informática sin Límites


Canal de Youtube
Parece que los de ONO habían decidido que la subida máxima era 15, Vodafone está comercializando 20 y les han tirado de las orejas, obligando a cambiar la configuración de los nodos para poder dar los 20.

Me llamaron a los dos días para decirme que estaban en ello, que era un "problema del nodo", que no sabían cuando lo podrían arreglar pero que esperaban que rápido. Al día siguiente cuando hice la prueba ya tenía 20 de subida.

Quitando estas "cosillas", la velocidad en mi zona ha sido siempre más que estable, siempre he tenido una velocidad superior en un poquillo a lo contratado, algo impensable con otras empresas.
90 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado