Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
90 mensajes Página 6 de 6
Parece que a los que tienen 200mb les van a migrar a 300mb. Sabéis algo?
Hola a todos,

Hoy amanecemos con la siguiente noticia en varias páginas:

Vodafone responde a Movistar subiendo también la velocidad a 300 megas

Vodafone responde a Movistar y ofrecerá 300 Mb a sus clientes

Y la fuente principal de la noticia:

Vodafone ofrecerá 300 megas en fibra para plantar cara a Telefónica

¿Se sabe algo de esto?

¿Qué hay decierto sobre tanto comentario negativo sobre saturación de los nodos?

A los que tenemos 100+100 no nos afectará, imagino, ¿no? :(

Saludos
Falquian escribió: Hola a todos,

Hoy amanecemos con la siguiente noticia en varias páginas:

Vodafone responde a Movistar subiendo también la velocidad a 300 megas

Vodafone responde a Movistar y ofrecerá 300 Mb a sus clientes

Y la fuente principal de la noticia:

Vodafone ofrecerá 300 megas en fibra para plantar cara a Telefónica

¿Se sabe algo de esto?

¿Qué hay decierto sobre tanto comentario negativo sobre saturación de los nodos?

A los que tenemos 100+100 no nos afectará, imagino, ¿no? :(

Saludos

yo creo que los que tenemos aun contrato "" antiguo de ono de 100 megas + la promocion 100 megas mas o seguimos asi (pero mas barato que el precio oficial de antes ya que seguro que tambien cambiaran los precios actuales que vodafone ofrece) o pasarnos a 120 o contratar los 200 y solicitar la promocion de +100 megas para tener los 300 o pasar a contratro de 300 megas.
Tendran que cambiar los precios actuales de todos sus combinados de vodafone one ya que el precio del pack mas barato de movistar 300 megas es de 55.4€ (que es el internet+fijo) y si vodafone ofrecerá los 300 creo que su precio mas barato del pack 300 megas rondara ese precio.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Yo actualmente tengo Fibra 50 + 50 Mbs, y en los tests de velocidad casi siempre supera un poco los 100mbs, es decir, que llegan los 100Mbs reales como garantiza Ono ahora ya Vodafone. Hace unos meses tuve una avería en internet, vino un técnico a casa y estuve charlando con él sobre la posibilidad de subir a 200 Mbs, y me confirmó que a diferencia de los 100Mbs, los 200 es el máximo que puede llega, lo normal era alzanzar los 150/160 pero que a no ser que cambien la infraestructura actual o no sé que historia (yo de temas de esto no controlo mucho) me dijo que no me lo recomendaba, pero que era mi elección.

Entonces ahora con el tema de los 300 Mbs ya me pierdo, si con 200 Mbs no te garantizan que te lleguen, con 300 ocurre lo mismo o es que han cambiado la fibra y ya sí lo garantizan. A ver si algún iluminado o que esté bien informado nos dice algo.
Estos son los requisitos para que te realicen la subida gratuita de 200 a 300Mb:

- Tener contratado Fibra ONO 200 o Vodafone One 200 DESDE el 18 de abril

- Darse de alta en Fibra ONO 300 o Vodafone One 300 desde hoy hasta el 30 de junio (hasta julio tendrán 200 megas)

- Aplica tanto a clientes particulares como profesiones y pequeñas empresas

- Los clientes que contrataron 200 megas ANTES del 18 de abril no tendrán 300 megas y seguirán con su velocidad
aburrutxuta escribió:
- Los clientes que contrataron 200 megas ANTES del 18 de abril no tendrán 300 megas y seguirán con su velocidad

Es que antes del 18 de Abril no se comercializaban los 200 megas a particulares, es así de sencillo. Solo disfrutaban de 100/10 +100 los que obtuvieron ese incremento por la promoción de PS4. Gracias podemos dar a que nos hayan subido el upload a 20 megas, como a los 200 de nueva contratación.
Movistar sube de 100 a 300, Vodafono de 200 a 300... No debería subir desde los 100?
en adslzone salen los precios de los 300 megas http://www.adslzone.net/2015/05/22/todo ... -vodafone/

Si los que tenemos 100+100 y encima con descuentos como en mi caso que tengo 100+100+fijo+tv extra y luego aparte movil con vodafone smart s, en ambas compañias el 30% descuento para siempre por ser cliente vodafone-ono y luego un descuento durante un año de unos 14€ por no darme de baja en ono, total todo por 60€ y mirando el precio de vodafone 300+fijo+tarifa S= 48.80€

Tambien veo en la pagina de ono.es si vais a lo de configuracion a medida, seleccionas 200 megas con o sin movil con o sin tv y aparece 300megas en vez de 200 pero en condiciones del combinado no deben de a ver actualizado los precios ya que en el caso de 300+fijo+tarifa S sale por 61€ en vez de los 48.80€ http://www.ono.es/combinados/fijo-fibra-200mb-movil-S/

P.D. ok los 48,80 es con descuento durante 3 meses
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Ojo con los precios para 300 Mbs, seguramente tengan aplicado el descuento del 20% durante los tres primeros meses, como están ofertando actualmente en Vodafone one.
http://www.vodafone.es/tienda/particula ... ar-oferta/
lo que tengo que comente antes con los descuentos que me aplicaron, en la pagina de vodafone sale sin promocion por 79€

P.D. bueno, he ido probando en la pagina de vodafone diferentes combinados y los 300 mas baratos vale (sin descuento del 20%) 54.05€ internet+fijo (no linea movil S) con dicha linea sale por 61€
y la mas cara 300+tv total+linea L por 95€

P.D.2 pues no se si estos seran los precios definitivos pero en el caso de movistar 300+fijo+tv para todos y movil llamadas ilimitadas y 2 gigas datos por 77€ frente a lo de vodafono 300+fijo+tv extra+linea M por 84€ mas o menos lo mismo que movistar pero 7€ mas caro que movistar no se no se.

Oferta 300Mb disponible a partir del 04/07/15, hasta entonces se navegará a 200Mb. El cambio de velocidad se irá realizando progresivamente sin que el cliente deba realizar nada.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Yo he contratado los 200 mb esta tarde y todo bien , me suben a 300 mb en julio aprox.

- Fibra 200 mb con teléfono y 60 min a móviles.
- TV Total con Tivo Grabador.
- 1 Movil 1gb y 200 min.
- Pack seguridad total.
- Pack Tranquilidad.

- Total : 62,05 € 8)
Imagen
Iva incluido?
GuileZ escribió: Yo he contratado los 200 mb esta tarde y todo bien , me suben a 300 mb en julio aprox.

- Fibra 200 mb con teléfono y 60 min a móviles.
- TV Total con Tivo Grabador.
- 1 Movil 1gb y 200 min.
- Pack seguridad total.
- Pack Tranquilidad.

- Total : 62,05 € 8)

No es mala oferta, yo pago 58 euros, contraté con ono, 50 megas, movil 200-800 meg., y tivo extra con grabador. Tengo todavía 10 meses de permanecía. Me pregunto... ¿esta oferta también me la pueden ofertar a mi?
Saludos.
GuileZ escribió: Yo he contratado los 200 mb esta tarde y todo bien , me suben a 300 mb en julio aprox.

- Fibra 200 mb con teléfono y 60 min a móviles.
- TV Total con Tivo Grabador.
- 1 Movil 1gb y 200 min.
- Pack seguridad total.
- Pack Tranquilidad.

- Total : 62,05 € 8)

tv total o tv extra?
lo digo porque me imagino que seras el mismo que el de aqui :-) http://www.adslzone.net/postt347807-600.html
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
GuileZ escribió: Yo he contratado los 200 mb esta tarde y todo bien , me suben a 300 mb en julio aprox.

- Fibra 200 mb con teléfono y 60 min a móviles.
- TV Total con Tivo Grabador.
- 1 Movil 1gb y 200 min.
- Pack seguridad total.
- Pack Tranquilidad.

- Total : 62,05 € 8)

tv total o tv extra?
lo digo porque me imagino que seras el mismo que el de aqui :-) http://www.adslzone.net/postt347807-600.html


TV Total al final...llevo unos días llamando y ajustando precios y lo puedes hacer perfectamente, ya que te aplican la permanencia 1 dia o una semana más, con la nueva oferta que te hagan.
Tienen mucho lio y según con quien des, te la mejora o no.
En este caso he conseguido dejar la TV Total al mismo precio mientras se tramitaba el cambio a TV Extra. :P .

La verdad que podrían hacerlo todo más claro, porque tienen un lio de ofertas y descuentos de tres pares de narices.

Un saludo
Imagen
90 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados