Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hoy he llamado a ONO y dice que me tienen que cambiar el router hitron para tener 200 megas reales ¿reclamo?

Tengo que pagar 9,90 de gastos de envio :evil:
No hace falta cambiar el hitron para los 200 megas, varias de las empresas que gestiono con 200/15 tiene el hitron y va de coña, mi sobrina también lo tiene y va bien.
Me intentaban timar y ya lo he solucionado.

¿200/15? No es 200/10?
Joberoma escribió: Me intentaban timar y ya lo he solucionado.

¿200/15? No es 200/10?

En las conexiones de empresa son 200/15 (ampliables a 200/20) de echo no me preguntes porque, la semana pasada tenia 15 de subida (con tres canales de uptream configurados en el cablerouter) pero esta semana a vuelto a la normalidad (200/10)
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados