Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 2 de 2
Joberoma escribió: Yo si no doy me consentimiento para el Wifi no puedo participar en ONO Wifi no? Ya que si no es el truco del almendruco y espero que no me baje mi calidad del Wifi ni consuma estando el router apagado (que son capaces)


A ver, ellos asumen que tú das tu consentimiento por defecto. Es lo de siempre, tienes que llamar para que lo desactiven (se supone).

Y no nos excedamos, por favor. Si el router está apagado, está apagado y no consume ni puede ser usado por nadie... :D

ONO todavía no hace milagros. Que no afecte a la calidad de tu WiFi ya es harina de otro costal y no creo que haya nadie en condiciones de poder decir si afecta o no. Evidentemente, es un medio más intentando hacerse un hueco en un medio compartido como es el aire, de modo que inocuo no es, pero hasta ahora hemos vivido con ello y no por eso impedimos que un vecino nuevo instale su WiFi. :)
Pero me refiero es que si me vecino no da el consentimiento se puede beneficiar y utilizar la red Wifi?
Joberoma escribió: Pero me refiero es que si me vecino no da el consentimiento se puede beneficiar y utilizar la red Wifi?


Lo lógico es que sí, aunque se le trataría como a un cliente no-ONO, es decir, que tendría que pagar. La cuestión es que no parece que ser cliente de ONO sea mucho más ventajoso que no serlo. Acabas pagando igualmente por una cosa o por otra. En mi casa hay dos móviles (y yo no tengo móvil, si no serían tres), dos tablets y un portátil. Solo me dejan dar de alta un aparato. Por el resto.... a pagar!.
Creo que me estoy emparanoiando o algo con todo el tema del ONO Wifi (soy de Valencia), pero da la casualidad de que ahora mismo, justamente el día que lo ponen en marcha, me ha sido imposible ver una película en mi Smart TV (la peli está en mi PC y lo veo en la TV a través de mi red wifi).

¿El motivo? Estoy sufriendo micro-cortes que hacen que la TV deje de reproducir la película diciendome que ha habido un error en la conexión. Nunca me había pasado.

Espero que esto no tenga nada que ver con Ono Wifi, ya que si es así mañana mismo llamo y que me quiten de la historia ésta.
aguiluxo escribió:
Conectado desde mi cable de red si se puede entrar perfectamente en la configuración del router. En este caso, desde la red "invitado", que sale si pones http://192.168.1.1?

En la configuración a la que accedes a través de cable a la interface en 192.168.100.1 (pongo esta porque después en su casa cada uno tiene la local como quiere), solo puedes acceder a tu configuración Wifi y a los guests que tu tengas definidos, a ninguna mas.
Incluso puedes apagar la radio desde el modo avanzado y se mantiene esa red secundaria activada, en cambio tus guests se desactivan si apagas la radio del wifi (al menos en los netgear) esto contesta al que habla de interfaces diferenciados.
yomimmo escribió: Incluso puedes apagar la radio desde el modo avanzado y se mantiene esa red secundaria activada, en cambio tus guests se desactivan si apagas la radio del wifi (al menos en los netgear) esto contesta al que habla de interfaces diferenciados.


Por alusiones, eso no contesta a nada. Que yo escoja una opción a través de una casilla, un combobox o donde sea no significa necesariamente que el software haga exactamente lo que yo creo que hace. Puedo "deshabilitar" la radio, pero el software simplemente tira abajo el interfaz lógico que pertenece a mi red y deja activo el interfaz físico únicamente para la red de ONO. Para mi, sería como si apagara el interfaz radio, pero en realidad no estaría haciendo lo que le he dicho, que es que no emita nada (mis razones tendré y a ONO no le importa cuales son).

La única manera de estar seguros de que eso puede hacerse es con las especificaciones técnicas del hardware del fabricante en la mano, el resto es hablar por hablar. Y no he encontrado esas especificaciones en ningún sitio (tampoco es que me haya matado buscando).
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió:
Conectado desde mi cable de red si se puede entrar perfectamente en la configuración del router. En este caso, desde la red "invitado", que sale si pones http://192.168.1.1?

En la configuración a la que accedes a través de cable a la interface en 192.168.100.1 (pongo esta porque después en su casa cada uno tiene la local como quiere), solo puedes acceder a tu configuración Wifi y a los guests que tu tengas definidos, a ninguna mas.
Incluso puedes apagar la radio desde el modo avanzado y se mantiene esa red secundaria activada, en cambio tus guests se desactivan si apagas la radio del wifi (al menos en los netgear) esto contesta al que habla de interfaces diferenciados.


Pero si un invitado trata de acceder de modo remoto al router, podría entrar? Esa es la duda que tengo.
Imagen
aguiluxo escribió:
Pero si un invitado trata de acceder de modo remoto al router, podría entrar? Esa es la duda que tengo.

No se como repetírtelo, incluso tu puedes hacer la prueba, con una ip de guest no puedes acceder a la pagina de configuración del router, ni a 192.168.1.1 si la tienes configurada ahi, ni a la 192.1168.2.1 que es la puerta de enlace de la red wifi guest que tu configuras(en el caso de las propias es el tercer octeto +1), ni a la 192.168.100.1 que es la universal del router.
Si no me crees configura una guest en tu router y haz todas las pruebas que quieras.
Bueno, esperaré que aún no me han activado nada (ni tampoco lo quiero), pero es que solo faltaba eso, que encima de todo, pudieran entrar en mi router, máxime cuando me ponen la clave por defecto.
Imagen
Hoy he ido en el tranvia un buen rato y no se ha podido conectar nunca :?
Parece que a través de ONO Wifi se va a ofrecer Wifi gratis durante la semana de fallas: http://www.levante-emv.com/fallas/2014/ ... 86725.html
djfran28 escribió: Parece que a través de ONO Wifi se va a ofrecer Wifi gratis durante la semana de fallas: http://www.levante-emv.com/fallas/2014/ ... 86725.html


Tirón de oreja para DJfran28 :P :P 8) Miércoles, 05 de Marzo de 2014 13:43
Los turistas de Valencia podrán disfrutar de ONO WiFi gratis durante una semana

Los turistas que visiten la ciudad de Valencia, y ciudadanos en general, podrán disfrutar de ONO WiFi gratis de alta valocidad durante una semana, bajándose una aplicación compatible con iOs y Android, gracias a un convenio suscrito con el Ayuntamiento para este año 2014.


Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
Uuuuuuppppssss...
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados